5 de julio de 2008

Despegando

Quedan... cero días. Mañana vuelo.

Lo que pasa es que Blogger creó un maravilloso sistema de entradas programadas y esta entrada se está publicando en el mismo momento en que mi avión esté despegando.

Había preparado un post en casa muy currado poniendo canciones que podían sonar para ponerle música a esta despedida que estoy viviendo. Ahora estoy en La Lila y me he dejado el archivo en casa, no voy a tener tiempo de ir a buscarlo así que he decidido que voy a improvisar un poco para que quede más natural.

En lugar de plantaros esa lista, os dejo una canción (que sonó en un capítulo de "Sin Rastro"). Es cansina, sí, pero me gusta :P





Ha sido un gran año.

Si puedo, actualizaré el blog desde Niza, desde Benicassim... en fin, que voy a estar dos meses fuera de casa "pululando" por Europa y España y me da un poquito de vértigo en estos momentos. Si no puedo, entonces no actualizaré hasta septiembre... lamento dejaros solos pero cuando no se puede, no se puede.

¡SUBIDÓN! Mañana a estas horas estoy en Ginebra.

¡¡¡¡Hasta septiembre!!!! Os deseo a todos un buen y feliz verano. En septiembre os quiero a todos aquí como siempre, ¿vale?