11 de febrero de 2007

Málaga 2007 (y V) ¡Barsa Campeón!

Ya tenemos Campeón de la Copa... inesperado y sorprendente, por otra parte. No esperaba yo que fuese Rodrigo de la Fuente, capitán del equipo blaugrana, quien recogiera a día de hoy la Copa del Rey de baloncesto, pero así ha sido, tras un mal partido del Real Madrid y un buen partido (como los dos anteriores) del Barcelona.

La estadística de triples del Madrid, 4/30, refleja un poco lo que fue el equipo blanco. El parcial del primer cuarto, 5-21, les dejó muy tocados y lo arrastraron ya durante todo el partido. Este hecho me recuerda a lo que ocurrió ayer (el Joventut se durmió en el tercer cuarto y ya no pudo arreglar el desastre) y a lo que sucedió el jueves (el Unicaja Málaga, el anfitrión, se durmió en el primer cuarto y cuando se dio cuenta tampoco pudo hacer nada). El resultado final fue de 53-69.

Jordi Trias fue nombrado MVP del torneo, y Navarro tuvo una actuación destacada con 14 puntos. Y yo sigo diciendo que ha sido una final descafeinada donde no ha habido lugar al espectáculo...

En fin. Se termina por tanto el especial Copa del Rey que había preparado para estos días, y desaparece también la encuesta (votamos 6, qué pena xDD:P), por lo que la actividad del blog retorna a su normalidad jeje. Mañana tengo examen de mates y sólo me faltará uno, el de Producción el jueves, para que me den las merecidas vacaciones de tres días... ¡Qué ganas tengo de quitarlo de delante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario