18 de marzo de 2007

Nuestra retrospectiva

Pasarán los años, sucederán momentos, iremos a lugares, conoceremos a gente... y posiblemente “Los Cuatro” miraremos algún día hacia atrás y recordaremos la noche del 17 de marzo como la noche más breve que salimos (estábamos en casa prontito, prontito) pero la más intensa de toda nuestra historia desde que nos conocimos.

Hacía tanto tiempo, chicos, que no se me desencajaba la mandíbula de tanto reírme con nuestras propias estupideces... Nuestras pijadas, nuestras bobadas, nuestras chorradas, podemos llamarlo como queráis. Creo que si ayer nos lo pasamos tan bien fue porque, de algún modo, lo necesitábamos; no recuerdo yo haber salido sólo con vosotros desde hacía años, y mucho menos recordaba habérmelo pasado tan bien...

Gracias por revivir el primer campamento, el de Perbes y las tiendas de campaña llenas de arañas; gracias por recordar momentos que vivimos juntos en Mar-Cha, en Villamanín...; gracias, muchas gracias por recordar ratos que pasamos juntos y que “armamos alguna” en las EOC’s... Son tantas cosas que miro hacia atrás y me entran escalofríos de sólo pensar en cuánto tiempo hacía que no disfrutaba tanto de estar con vosotros.

No sé cuándo volverá a tener lugar algo así. Ni me importa, en absoluto. Sólo espero que siga en pie irnos a algún lado en verano, nada más. Me alegro de haber estado con vosotros anoche y la verdad es que, por ello, me alegro de haberos conocido. No me salen más palabras...




Muchas gracias por todo ;)



























Fotos: sombrerito de Guinnes "tomado prestado" de las amables muchachas del Cabeleño, que se convirtió en "aderezo" de las estatuas ovetenses, por una noche.
Parra, Pelayo, Blukos y yo después de la mítica cena en el Pans...
Escuchando de fondo: BSO El show de Truman - It's a life

No hay comentarios:

Publicar un comentario