8 de septiembre de 2008

Nueva temporada

¿La frase era "renovarse o morir"? Creo que sí.

Todo son cambios en la vida, que nunca deja de cambiar, y de vez en cuando no está de más cambiar lo que siempre ha estado igual para probar cosas distintas. ¡El blog del Aficionado ha cambiado! Oh, siento haberos estropeado la sorpresa... lamento no haber esperado al final para deciros que el fondo de mi bitácora ya no es blanco, que la imagen de bienvenida ha cambiado y que el color de las fuentes que enriquecen este tinglao son diferentes :D

¡Estoy de estreno en El blog del Aficionado! Creo que sin contar los mil formatos de prueba que he traído de vez en cuando a colación, y que sin duda volveré a repetir alguna vez, bien podría denominar a esta versión, BlAf4.0. En memoria de BlAf3.0 colocaré aquí una placa que recuerde (suspiro) viejos tiempos (suspiro).

Nombre

Una vez escuché en una película... "Nunca olvides quién eres ni de dónde vienes".

Pues al final... este será el tercer año de mi rinconcito web y lo cierto es que, en el fondo, van quedando momentos y sentimientos ligados a él. "El blog del Aficionado" se ha convertido en una manera interesante de dedicarme a lo que me gusta, tanto para divulgar mis escritos (e idas de olla particulares) como para difundir mis fotografías; la ilusión que me llevo cada vez que alguien se decide a utilizar la pestaña "Comentarios" para darme una idea, dar sus ideas, o simplemente dar una pequeña señal de vida, es realmente inmensa.

Mi vida sin este blog, sin sus lectores, y sin vuestros comentarios, a día de hoy, sería distinta. ¡No abandonéis "El blog del Aficionado"! Escucharé atentamente todas vuestras ideas. Sin nada más que decir, me despido hasta pronto cuando prepare mi próximo artículo.

En la columna de la izquierda tenéis la sección "GALERÍAS DE FOTOS". Dentro de ella ya he colocado las carpetas con algunas de las fotos que hice en mi viaje a Niza (y que pudisteis ver en la entrada Un viaje increíble) y además, en la carpeta "Fotos del sol", tenéis al final unas nuevas fotos que hice esta tarde, aprovechando el precioso atardecer que pudimos disfrutar.

¡Salud a todos! Y en honor a la Santina de Covadonga... ¡VIVA ASTURIAS! Que para algo hoy era el día marcado en el calendario como Día de Asturias, sí señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario