No puedo olvidarlo. Simplemente, no puedo olvidarlo. Creo que hay cosas que se explican mejor con lágrimas que con palabras.
Y lo que dicen las lágrimas es imposible de traducir.
Con estas manos,
te pido, Señor,
te pido fuerza, Señor,
te pido fe, Señor,
te pido tu amor, Señor,
te pido por los perdidos, Señor,
te pido por el mundo, Señor…
(“My city of Ruins”, Bruce Springsteen)
Descansen en paz.
Siete años después de la masacre seguimos sin saber QUIEN o QUIENES colocaron las bombas, QUIEN O QUIENES sus autores intelectuales, POR QUÉ se destrueron los trenes y las pruebas, ...hasta reunir un cúmulo de más de cien cabos sueltos que dejan en evidencia que tanto la investigación de los atentados como la sentencia de Bermúdez son una falacia absoluta.
ResponderEliminarCiento noventa y dos muertos, miles de mutilados y un pais que dió un vuelco a su Historia,exigen saber la verdad y que los responsables paguen por su crímenes, caiga quién caiga, aunque haya que poner este pais patas arriba.
Decía Thomas de Quincey en su obra "El asesinato como una de las bellas artes", que si se quiere saber quién está detrás de un crimen, empiecen por ver a quién beneficia".
Yo añadiría a esa cita, "y quién impide que se investigue y se sepa la verdad".
Aten cabos.
Algun dia todo cambiara... algun dia...
ResponderEliminarMi respuesta a ambos comentarios no puede ser otra que la copia de Wherynn.
ResponderEliminarAlgún día todo cambiará. Estoy seguro de ello.
Me adhiero a lo que dice Natalia, y añado que siguen negando pruebas a la justicia ¿Qué ocurre con los tedax que se llevaron los restos? ¿Porqué no aparecen?
ResponderEliminarEl mayor atentado de la historia de Europa y muchas vidas. Algún día los responsables pagarán.