Carta enviada a La Nueva España. Podéis verla en su sitio original, aquí.
Me dirijo a ustedes para informarles del lamentable resultado de las obras que han tenido lugar recientemente en el Tenis y Pádel del Parque del Oeste, en Oviedo.
Es una tomadura de pelo para los amantes del tenis ver cómo a uno le dicen que las pistas cubiertas ya están operativas y después llegar a la pista en cuestión y observar que en un día típico de lluvia y viento prácticamente la mitad de la pista se encuentra inundada.
No puede ser que una obra para cubrir una pista de tenis tenga como resultado que la mitad de dicha pista se moje cuando llueve. Me parece una falta de respeto gastar el dinero en una obra para que quede así.
Pido, por favor, que alguien tome las medidas necesarias, por parte del Club de Tenis del Parque del Oeste o del propio Ayuntamiento de Oviedo, para que las pistas cubiertas estén verdaderamente protegidas del viento y la lluvia.
Si no lo hacen consideraré que esta chapuza representa el interés de las instituciones públicas por un deporte que tantas alegrías nos da... y entenderé que piensan que nos pueden tomar el pelo tan descaradamente a los contribuyentes.
Estado de las pistas cubiertas el 18-1-2011, un día de lluvia y viento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario