"El Blog del Aficionado" tiene ya una manita. Como quien no quiere la cosa, día a día, entrada tras entrada, los meses han pasado y "eso" que nació hace 5 años sin ningún objetivo concreto ha llegado hasta hoy.
Al principio fue simplemente la intención de compartir las fotos con mis amigos y conocidos; después la inspiración de utilizarlo para escribir lo que se me ocurriera (deporte, política, religión, entradas más personales...); y por fin, el hecho de crear algunas imágenes, recolocar y editar a mi gusto mi plantilla...
... en fin, casi nada. Cinco años se han pasado volando y esta tarde pensaba que cuando me introduje en esta aventura ni siquiera sabía lo que era un código HTML.
Ahora no tengo claro qué rumbo tomar con "El Blog del Aficionado"; 5 años, 504 entradas después, esta tarde le daba vueltas a la cabeza sobre lo que podría ser el camino a seguir a partir de ahora. Eso sí, debo deciros que este rincón seguirá online mientras haya tiempo y ganas...
¿Seguís conmigo?
¡Seguimos!
ResponderEliminar(Hasta los que entramos de Pascuas a Ramos, y nos saltamos directamente todo lo que tenga que ver con baloncesto... XD)
Mis felicitaciones.
Un saludo!
Adán.
¡Gracias!
ResponderEliminarPues debéis saltaros poco, porque últimamente y exceptuando las entradas del FEVE Oviedo, el deporte de la canasta es muy poco protagonista por aquí!
Pero todo se agradece, y cada uno que lea lo que guste.
¡Nos leemos!