31 de enero de 2008

Curiosidades...

2600016

La verdad es que hay gente para todo, noticias para todos los gustos, y ocasiones en las que los periódicos nos pueden hacer sonreír de la manera más absurda.

Hoy mientras comía abría el 20minutos y echándole un vistazo al periódico me detuve en una página que contenía esta breve noticia en un recuadro pequeñísimo. Tuve que leerla dos veces y luego me empecé a reír imaginándome al pobre nipón desempleado llorando amargamente en su casa y cogiendo el teléfono para llamar a la compañía telefónica... ¿os imagináis lo que es llamar 2600 veces al mismo sitio? Es lo que se dice... ¡MUY JARTO! Creo que ni juntando todas las llamadas de teléfono que he hecho en mi vida sumo esta cuantía.

Pensándolo un rato después, también pensé: "eso teníamos que hacer aquí con nuestras operadoras telefónicas". Porque claro, nos llaman, nos llaman, nos llaman, y nos vuelven a llamar, siempre preguntando por el titular de la línea telefónica, siempre a la misma hora y siempre en el momento en el que SIEMPRE les hemos dicho que el titular por quien preguntan no está en casa... y además, llaman ofreciendo siempre un servicio que ya tenemos contratado con otra compañía con la que, casualmente, estamos contentos... y esto un día, y otro, y otro, al final cansa. Que es verdad que las operadoras son mandadas de la compañía, pero de todas formas a mí cada vez me da más pereza decir lo mismo "sí, mire, pero si me va a ofrecer un nuevo servicio le aviso que ya lo tengo contratado y estoy contento con él".

Pobrecito nipón, y pobre de aquel que le toque ser compañero de celda... Si ha sido capaz de llamar 2600 veces para aliviar su soledad...

2 comentarios:

  1. ¿Qué es eso de tener que poner números? ¿Un Acta de Registro? ¡Me niego! ¡Yo estoy con el Capitán América!

    ¿Qué es eso del 20minutos? ¡El Qué!, maldita sea, el Qué!! Traidor malinchista culo de goma... Sólo te lo perdono porque comer leyendo es uno de los grandes placeres de la vida, que si no...

    ResponderEliminar
  2. "comer leyendo es uno de los grandes placeres de la vida"

    ...sólo comparable con

    ResponderEliminar