28 de marzo de 2010

nº 381

Un par de apuntes. Ojo que hoy dormimos una hora menos…

“piensa en tu futuro. no pienses en tu pasado” Hay una persona que ahora mismo se encuentra muy lejos (y a la vez muy cerca) de aquí, que hoy me ha dejado un mail con varias frases importantes. Entre ellas, la que abre este párrafo, y la siguiente: busca un sitio lo suficientemente especial, de esos que permanecen en el recuerdo

Sitios, siempre sitios, imágenes. Mi sentido predilecto es la vista, a través de ella canalizo los recuerdos, los sentimientos, las emociones… la vista me permite inmortalizar los momentos, escribir, leer, fotografiar, grabar vídeos, y disfrutar de la belleza del mundo que me rodea.

Steve Jobs, en su discurso para la ceremonia de graduación de la Universidad de Stanford (del que seguro que no habéis oído naaaaaaaada nunca), dijo una de las frases más conmovedoras que he escuchado nunca sobre cómo debemos afrontar el día a día.

“el único modo de realizar un gran trabajo es amar lo que uno hace. Si no lo han encontrado aún, sigan buscando. No se conformen

Hoy no hablo de Maite. Tenía sueño y me dijo que se iba a dormir. Hoy hablo de mí, he hablado de la manera más sincera que me puedo permitir a través de un blog. Y lo hago porque… se me ha venido la inspiración justo antes de irme a dormir.

Buenas noches a todos :)

1 comentario:

  1. Grande.... muy grande la última sentencia.

    LO COMPARTO AL 100%!!!

    Pablo

    ResponderEliminar