11 de noviembre de 2007

Nueva Sección

Buenas tardes a todos mis lectores, que empiezan a ser muchos aunque no todos se hagan ver en el día a día por aquí.

Lamento haberos tenido abandonados bastantes días pero desde el día de la sentencia del 11-M no he parado ni un momento, no he tenido tiempo para escribir, y además tampoco sabía de qué podía escribir.

Sin embargo, me he animado a preparar una serie de entradas que abandonan el estilo de artículos de opinión que he seguido hasta ahora. Ya estoy terminando de recopilar y ordenar toda la información que estoy obteniendo del tema que va a dar origen a la que será una nueva sección en este blog: un análisis, eso sí, a mi nivel (es decir, más bien modesto) de la carrera por alcanzar las estrellas, la historia reciente de los viajes espaciales, desde que terminó la Segunda Guerra Mundial hasta la colocación en órbita de la Estación Espacial Internacional.

Porque todo ello no se hizo de un día para otro, fueron necesarios años, vidas y pruebas para llegar hasta donde estamos hoy: en una esquinita del amplio conocimiento que requiere eso tan grande que se hace llamar Universo. Me alegro de presentaros "La Carrera Espacial"; me permito el hecho de plagiarle el nombre al documental de la BBC que vi este verano, el cual ha sido el motivo por el que yo pueda ahora transmitiros los conocimientos del tema que trataré.

Que disfrutéis mucho. Nos vemos con el nº1 de La Carrera Espacial próximamente...

4 comentarios:

  1. En serio... Estoy enfermo, lo reconozco. Siempre he sido dado a buscar dobles sentidos, pero desde que leo el blog de Jotacé (http:://jotacedt.blogspot.com), no tengo una mente limpia.
    Así que sólo me queda añadir una cosa a este artículo y a la imagen que le acompaña... ¡Es una p*$%a!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, vaya...

    ¿qué tendrán las estrellas, que hace que olvides que por un miserable euro puedes tener...? XD

    Así que la carrera espacial, eh? Puede ser interesante, sí, puede serlo. Bueno, ya algo de tu afición a este tema habías dado a entender cuando me comentaste en Los Viajes de Adan (ya no pongo link por no hacer más propaganda gratuita xD) el post sobre el campo gravitatorio de Peter Griffin.

    Así que te da por los viajes interplanetarios, eh? Te parece bien estudiarlos, no? Comprender su funcionamiento, su motivación, su... su viabilidad, no es así? Sopesar sus pros y sus contras? Los dimes y diretes? Un buen toma y daca?
    (Sorry, momento fusión [Padre de Familia -> Stewie sobre el libro de Brian] + [El gran Lebowsky -> El Nota disculpándose al Sr Lebowsky]).

    A ver qué tal va tu carrera espacial, chico. Me pasaré a comprobarlo ;)

    Un saludo!
    Adan.

    ResponderEliminar
  3. PD: Pelayo... eres un enfermo.



    PPD: (....del ciber-sexo!! (turururu))

    ResponderEliminar
  4. Sí, reconózcolo que soylo. ¿Toma y daca? ¡Papi tuvo un pollo! ¡Y mami una vaca! ¡Y papi orgulloso empezó el toma y daca! Y seguía así la cosa... Que gran serie :P

    ResponderEliminar