20 de diciembre de 2009

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA - “LA NAVIDAD EN FOTOS”

¡NOVEDADES!

Aparte de mucho frío, hielo, y nieve en general, vengo a informaros de una novedad radical que va a darse en esta humilde morada… ¡en colaboración con “El Faro de la Meseta”!

Pronto vendrá la Navidad (sed buenos, pequeños y mayores, que Sus Majestades se acercan por el Oriente… ¡y en estos momentos su grado de visión es más grande que en ningún otro momento del año!) y para celebrarlo, El Faro de la Meseta y El Blog del Aficionado van a colaborar en el…

… I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “LA NAVIDAD EN FOTOS”

1- Podrán participar todas aquellas personas que quieran. No existe ningún requisito relacionado con ser seguidor del blog o similares.

2-Las fotos se enviarán al correo electrónico de contacto de cada uno de los blogs (elfarodelameseta@gmail.com y javi8pichu@gmail.com); cada foto debe estar firmada por un pseudónimo y debe llevar un título personal de cada autor, de manera que no se aceptarán fotografías en las que no aparezca indicado título y pseudónimo del autor.

Además, cada participante podrá enviar como máximo tres fotografías quedando automáticamente descalificado el autor que envíe más de tres fotografías .Las notificaciones posteriores de los administradores de El Blog del Aficionado y El Faro de la Meseta se harán al email desde el que lleguen las fotografías de cada participante.

3- La temática de las fotos será navideña; es decir, todo aquello relacionado con estas fiestas: las luces, fotos de cenas, decoración de las ciudades, un Belén, un árbol de Navidad... Dentro de la temática existe libertad para que los autores envíen las fotos que deseen.

4- Los administradores de El Blog del Aficionado y El Faro de la Meseta entendemos que podemos publicar las fotos que se nos envíen; entendemos, por tanto, que todas las personas que aparezcan en las imágenes que se nos envíen han dado permiso para aparecer en las fotos que, en su caso, sean publicadas en nuestros blogs.

5- El plazo de presentación de las fotografías es del DOMINGO 20 DE DICIEMBRE hasta el MIÉRCOLES 30 DE DICIEMBRE a las 16:00 hora española. Después de ese plazo las fotografías presentadas no entrarán en concurso.

6- Una vez que los autores nos envíen las fotografías tituladas y bajo pseudónimo, los administradores de El Blog del Aficionado y El Faro de la Meseta responderemos al email de cada autor para notificar que hemos recibido las fotografías. El plazo máximo para esta notificación será de 48 horas.

7- El jurado estará compuesto únicamente por los dos administradores de los dos blogs, es decir Corfu (El Faro de la Meseta) y Javi_Pichu (El Blog del Aficionado). El jurado elegirá, de entre todas las fotografías presentadas antes del 30 de Diciembre, las tres finalistas. Los pseudónimos de los tres finalistas, con las respectivas fotos ganadoras, se publicarán en una entrada en los dos blogs el día 2 de enero de 2010. Se mandará también un correo a todos los participantes cuando la entrada sea publicada para que puedan ver los resultados finales.

8- El concurso constituye una prueba piloto de lo que podría ser en el futuro. Por tanto este año el premio será algo sencillo, tan sencillo como un reconocimiento público en ambos blogs y un “diploma electrónico”. Si logramos que el concurso sea una experiencia divertida para todos y la gente se anima a participar, reservaremos una sorpresa especial para posteriores experiencias de este tipo.

¡Animaros a participar! Puede ser una forma divertida y original de terminar el año en ambos blogs…

¡¡¡BUENA SUERTE A TODOS!!!

¡¡¡FELIZ NAVIDAD, Y PRÓSPERO 2010!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario