15 de diciembre de 2009

De mentiras y dolor…

La guerra de Irak fue legal y la del Golfo ilegal, según el Gobierno Zapatero

Nos debéis 192 vidas y 1900 heridos.

Unos por causarlas y otros por disputároslas. Los terroristas, por los atentados. El socialismo, por su mentira.

Sois un Gobierno deshonesto porque le disteis la espalda a la sangre gracias a la cual estáis donde estáis.

Sois un Gobierno traidor desde el 11 de marzo de 2004 a las 7:39 de la mañana, porque envenenasteis nuestra vida con mentiras. Vosotros fuisteis los responsables del veneno porque avalasteis las mentiras que se escucharon en los medios de comunicación aquellos días.

Ni siquiera merecéis ningún respeto por los errores de Aznar del 11 al 14 de marzo de 2004; ni siquiera vosotros, con los medios de comunicación a vuestro favor, fuisteis capaces de decirnos la verdad.

Sois un Gobierno mentiroso porque os pusisteis al lado de los que gritaban que la guerra de Irak era ilegal. Y luego firmasteis que era legal, sin ningún tipo de rubor.

Sois un Gobierno tramposo, que dijo estar a nuestro lado y sacó a la calle a la gente a bramar barbaridades; después os olvidasteis de los que lloraban porque llegasteis adonde están los que ríen: en el poder.

Pero somos nosotros quienes tenemos los muertos, las lágrimas, el dolor. Nosotros sufrimos las mentiras, las injurias, las infamias y las difamaciones.

192 muertos por la guerra de Irak”, decíais. Eso, cuando pasó el 14 de marzo de 2004, os dejó de importar.

A mí me siguió importando.

Han pasado 2132 días desde el 11 de marzo de 2004. Y vosotros, Gobierno deshonesto, traidor, tramposo y mentiroso, nos seguís debiendo 192 vidas inocentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario