19 de septiembre de 2010

Oviedo Baloncesto: Inicio de temporada

El Oviedo Baloncesto inicia la temporada 2010-2011 con derrota ante el Baloncesto León.

DSC_0286 El resultado del partido de presentación que disputó el Oviedo se saldó con derrota para los locales por 68-93.

(Enlace a la crónica del partido en la página oficial del Oviedo Club Baloncesto) El ambiente fue el propio de un partido de presentación, con el público expectante por lo que nos íbamos a encontrar en esta nueva e ilusionante temporada.

El partido en sí no tuvo demasiada historia, los rivales juegan en una categoría superior (la LEB Oro) y eso se notó en muchos momentos del partido. Tal vez lo más destacable fue la necesidad de mostrar más fortaleza defensiva… y trabajar más algunos aspectos tácticos a nivel ofensivo. Los leoneses se mostraron muy superiores desde el triple, y los nuestros, por contra, estuvieron muy desacertados.

En cualquier caso, esperamos con ganas el inicio de esta temporada, la primera en la que Oviedo va a tener baloncesto profesional en su ciudad. ¿El debut? El día 3 de octubre de 2010, domingo, a las 17:00 horas (contra el B.C. River Andorra). Y el día 9 de octubre de 2010, sábado, a las 19:00 horas, el primer partido de la Liga en casa (ojo: contra el CB Prat Joventut, filial de su hermano mayor el DKV Joventut).

DSC_0300

No hay comentarios:

Publicar un comentario