22 de febrero de 2011

Habla Jordi Villacampa.

09072202FM ESPORTS ENTREVISTA A JORDI VILLACAMPA BARCELONA 22 07 2009 FOTO FRANCESC MELCION AVUI El actual presidente del DKV Joventut, Jordi Villacampa Amorós, ofreció hace unos días una entrevista para la página web “Managing Sport” (una página web con unos contenidos muy recomendables y sobre la que volveré más adelante)

En dicha entrevista, Carlos Campos realizó preguntas sobre la experiencia como jugador y ahora como presidente de Jordi; preguntas sobre la evolución del club en los últimos años y sobre la difícil (muy, muy difícil) situación que está viviendo el club de Badalona, una de las canteras más aprovechadas por el baloncesto español en general y por los equipos económicamente más fuertes en particular.

Os podéis descargar el pdf con la entrevista completa aquí. Os lo recomiendo porque “el presi” hace un retrato muy bueno de la situación actual de su club, que no es más que el reflejo de la situación actual del baloncesto en España.

Además, el Blog del Bressol Verd-i-Negre, con su originalidad habitual, ofreció a tres niños de Badalona hace unos días la oportunidad de realizar una muy personal entrevista al presidente de su club favorito. Podéis ver la entrevista (que no tiene desperdicio), en el siguiente enlace o en el propio Blog del Bressol.


Entrevista a Jordi Villacampa
Cargado por penyabbv. - Ver más vídeos de deporte y deportes extremos.

Villacampa Jordi Villacampa es uno de los jugadores más emblemáticos de la historia del Joventut de Badalona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario