16 de febrero de 2011

Recomendación: “Música privada” en M80

Hay semanas que son más fáciles que otras. Esta, en cierto modo, no lo está siendo. ¿Nunca habéis tenido la sensación de vivir un punto de inflexión?

En medio de una crisis económica sin solución a corto plazo, de una sociedad enfrentada a un Gobierno de políticos traidores, mentirosos y corruptos, de unas leyes dirigidas a dejarnos SINDErechos…

… Paramos…

… y leemos una recomendación que se me ocurrió hace pocos días.

Hay un programa en la radio que nos permite alejarnos durante dos horas del bullicio y el jaleo, para adentrarnos en una dimensión más relajada. Y lo hace al final de la semana, un domingo por la noche, cuando nos encontramos descansados y –generalmente- con pocas ganas de enfrentarnos a cinco días llenos de tensiones y sinsabores…

Se trata de un programa de música estilo “Chill Out”, “New Age”… que mezcla sonidos y música instrumental de ese estilo con algunas melodías celtas, música relajante… en definitiva, tal como se describe a sí mismo en la página web de su emisora, es un programa que recoge “los sonidos de la música instrumental contemporánea”.

Os lo recomiendo porque se aleja de lo que habitualmente encontramos en la radio (programas matutinos, música actual, superventas, programas nocturnos que dan vergüenza ajena…). Tal vez, como a mí me ocurre las veces que lo escucho, descubramos algún nuevo sonido que ponga una nota diferente o cambie el compás monótono y repetitivo de nuestra vida.

La madruga del domingo a lunes, de 00.00 a 2.00, en M80 Radio: “MÚSICA PRIVADA

20080404_1_m80

¿Lo comentamos el lunes que viene? ¡Espero que os guste!

3 comentarios:

  1. Eeeeh! Me suena de algo! Ahí descubrimos la música de las esferas (interminable, pero bonita música de las esferas) de Mike Oldfied!!!
    >>SEVI

    ResponderEliminar
  2. Primín!

    Correcto, ¡y hablaré de ello en próximas entradas referentes a esta!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este programa porque justo ponen la musica que necesito oir. Podrian recoger los mejores temas y sacar un disco al mercado.

    ResponderEliminar