17 de marzo de 2007

El viaje que nos cambió

Bueno la publicación de hoy surgió de una conversación que ayer tuvimos Parra, Pelayo y yo por la cual me vinieron a la cabeza un montón de recuerdos y vivencias de un pasado que está lejos, pero no tanto...

No sé si os acordaréis al detalle del viaje de estudios de 4ª de la ESO... qué tiempos!!!! Y lo bien que vivíamos jeje... esta foto la saqué en el área de servicio de Logroño donde paramos a las 4 de la mañana de camino a Salou, la madrugada del sábado 26 de abril de 2003. Vemos los “focos” de Pablín y de Charlie... muy mítico. Y por ahí detrás... Fer, Parra, Blukos, Pelayín (elementos, que sois unos elementos :P)




La conversación de ayer me trajo muchos recuerdos de momentos que no se volverán a repetir... Sentí quizás una amarga nostalgia que se transformó en dulce melancolía al pensar que en su momento lo disfruté como pude, si bien, como a todo el mundo le habrá sucedido alguna vez, también siento que quizá pude haberlo aprovechado más...

Bueno chicos. Esto va por vosotros y los “implicados” saben para quién va dirigido... me conocéis y sabéis cómo soy, y también sabéis que me he equivocado muchas veces y que mi reacción a menudo no es la mejor de todas las posibles... de alguna manera, mejor o peor, siempre habéis estado ahí y muchas veces yo no he sabido apreciarlo. Os pido perdón porque tras la conversación de ayer me di cuenta de que tengo razón en muchas cosas pero en otras no porque se trata simplemente de “niñerías”.


Pues nada... me despido con una cara sonriente, que me voy a seguir estudiando un ratito. Esta foto es a la salida del “Tutuki Splash”, bien sequitos los cuatro... jeje. Un saludo a todos y un saludo especial a los que dedico lo que he escrito hoy... de vez en cuando recordar no viene nada mal, eh?




Foto: al loro con la cara de críos que teníamos todos, pero especialmente yo xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario