22 de marzo de 2007

Euroliga 2006/07: Cuartos de final...

Resultados de la encuesta ¿Qué equipo/s español/es crees que se clasificará para los cuartos de final de la Euroliga? (Pelayo, ya estarás tranquilo que ha desaparecido ;) jeje):

TAU Vitoria, 31% de los votos
WFC Barcelona, 25% de los votos
Unicaja Málaga, 19% de los votos
DKV Joventut, 25% de los votos

Votos totales: 101215438001920/6325964875120 = tonto el último que lo calcule!!! :P

Terminó hace escasos minutos la última jornada del Top-16 de la Euroliga, la máxima competición continental por clubes de baloncesto.
Es reseñable que, teniendo en cuenta que el Real Madrid está en la final de la Uleb Cup, y que o bien Girona o bien Estudiantes (puesto que se enfrentan entre sí) estarán en la final de la FiBA Eurocup (3ª competición europea), habiendo superado el Top-16 el TAU, Unicaja y Barsa, es posible que este año tengamos pleno español en las competiciones europeas de baloncesto.

Hoy se bajó del carro de Europa el Joventut, que ha puesto punto y final a su participación en la Euroliga con una derrota frente al Olympiacos griego. Buena participación del equipo verdinegro en su retorno a esta competición, doce años después, haciéndonos vibrar a sus seguidores con las victorias de enorme mérito frente al Maccabi, frente al Olympiacos, o frente al Unicaja (por 53 puntos de diferencia esta última). Espero que el año que viene volvamos a estar ahí dando guerra, la verdad es que he disfrutado viendo a la Peña jugando contra los mejores de Europa. ¡Qué queréis que os diga, si por mis venas corre sangre de baloncesto teñida de verdinegro!

Un saludo y buenas noches. Me voy a dormir a ver si curo el catarro porque tengo un poquillo de malestar... en fin. Y por cierto... qué falta hacía que lloviera, pero cómo fastidia el frío que nos está haciendo eh? Parece que ya toca otro tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario