Ni potajes, ni torrijas... el plato típico de la Pascua, de ahora en adelante, será la magnífica obra, fruto de la prodigiosa mente del creador Pelayo Fernández García, que se convertirá en una auténtica delicatessen para los paladares más exigentes.
A continuación les presentamos...
Socavación de queso con emulsión de trigo en ambiente de oliva.
Obra de... Pelayo Fdez García
Foto de... Javier Guijarro Segado
Sólo mi genial mente creativa podía imaginarlo. Sólo el ojo clínico de Pichu podía retratarlo en todo su esplendor y magnificencia.
ResponderEliminarSólo mi exquisito paladar podía diseñar hasta el cuarto decimal la textura y sabor de esta obra maestra. Sólo un blog merecedor de un Príncipe de Asturias podía presentarlo en sociedad.
Sólo el néctar y la ambrosía podrían acompañar en la mesa a este suculento manjar. Sólo la resurrección de Cervantes podría haber traido una presentación más adecuada.
Porque la mayor virtud del verdadero gourmand es no comer nunca más de lo que se pueda digerir con dignidad, ni beber más de lo que se pueda soportar con plena consciencia...
Socavación de queso con emulsión de trigo en aceite de oliva.
¡Y el universo gastronómico nunca volverá a ser el mismo!
yo m acuerdo q ese dia staba enfrente de carla y kdamos voladas con vuestra obra maestra jejejejeje.
ResponderEliminarpelayo staba mu rico verdad?? pq al final l unico q se lo comio fue pelayo jejejeje. VIVA OVIEDO!!! vaya risas q me eche gracias a pelayo y a pichu, bueno tb con los demas pero con vosotrs fue impresionante!!
VICKYYYYYY
uffff, yo voy a cerrar esta ventana xk me esta entrando 1 hambre....
ResponderEliminarJolín, tío, cómo te sobras...
ResponderEliminarMadre mía... ¿Cuándo nació tal criatura? ¿Jugando a ser Dios de nuevo? ¿¿Es que no tuvisteis bastante con el chumichurri dulce??
ResponderEliminarUn saludo,
Adán.
PD: Llego aquí desde aquí, y de ahí que comente tras casi un año de la publicación.