31 de marzo de 2008

(30-3-08) Ya he empezado ;) ... (31-3-08) Cambios

Después de un fin de semana hogareño salvo por la comida con mi familia del sábado, tocaba acostarse para empezar con fuerza la semana. Sentado en la cama mirando al vacío y pensando en nada, recorría con la vista mi habitación.

Las estanterías llenas de libros, alguna que otra figura de adorno, el portaaviones de TENTE con el que jugué horas y horas de pequeño, una pluma con tintero que me regaló una persona especial en otro tiempo... y un tocho envuelto en una bolsa.

A falta de dos meses para empezar los exámenes, los cuales, por otra parte, tengo bastante controlados por el momento... creo que ya era hora de comenzar a leerlo.

Más que nada porque sé de dos que me podrían cortar cierta parte si se me ocurre ver la adaptación que supuestamente va a salir en el cine antes de haberlo leído...

CAMBIOS:

No, no os asustéis (aún). No voy a anunciar que me cambio de sitio web, ni que me retiro del blogueo (ni mucho menos). Simplemente creo que en mi vida se avecinan, como bien ha venido sucediendo de hace unos meses para acá, cambios, que espero poder reflejar un poco por aquí.

"Estoy de vacaciones" entre comillas, para escribir sobre determinados temas. De momento despido la temática "actualidad" del blog, referida a política en sentido estricto. No digo que no vaya a escribir sobre cosas que pasan hoy en día, porque no puedo evitarlo, me sale sólo, pero por ahora digo adiós a los posts puramente políticos que escribí coincidiendo con las elecciones de este casi-pasado mes de marzo.

Voy a intentar escribir más sobre mí, sin renunciar a lo que me gusta escribir sobre todo que es de baloncesto, pero transmitiendo más lo que siento que lo que sé. Voy a plasmar, por si aún no lo había conseguido, más subjetividad a mis publicaciones, de cara a hacerlas más interesantes para los lectores que, discretamente, se acercan por aquí, y o bien me dejan amablemente un comentario o me comentan en persona sus impresiones (gracias a todos, por si no lo había dicho ya).

Desde Los Viajes de Adan, su autor me comentó recientemente la idea de escribir cosas que dijeran más de mí. Voy a intentarlo, y espero, de verdad, conseguirlo. Además, ayer leí en Expansion una serie de consejos para los usuarios de un blog, que no pienso seguir al pie de la letra pero sí los he considerado de cara a continuar con mi actividad; son ya dos años en la red, y he vivido muchas cosas escribiendo y publicando, y creo que dar un giro de vez en cuando es necesario.

Además, como idea revolucionaria en una semana en la que posiblemente haya muchas novedades (que comentaré, según procedan o no, justo aquí), también quiero compartir con mis lectores que voy a intentar escribir más sobre mi vida en relación a la Universidad y a mi carrera. Cada día que pasa encuentro en lo que estudio cosas más interesantes (también las hay más aburridas, pero de todo hay en esta vida) y es cierto que me gustaría publicarlas por aquí. Con paciencia y una caña, todo llegará.

¿Qué ha podido motivar este cambio, o esta nueva dirección? Probablemente la competencia sana (porque es sana, ¿verdad? A ver si estamos ejerciendo competencia desleal, bastardillos...) que entre nosotros estamos ejerciendo, sobre todo entre Televiblog, Los Viajes de Adan, La Covacha de Superlayo y mi propio blog.

Espero que me guste el nuevo rumbo que tomo; y espero que no olvidéis pasaros por aquí siempre que os acordéis :)

¡UN SALUDO, amig@s!

2 comentarios:

  1. ¡plas plas plas!

    Aplauso a tu manifiesto. Me gusta este espíritu emprendedor del ¿nuevo? Pichu.

    Uno de esos "cambios" sospecho que ya conozco, (SMS, ¿no?), estoy impaciente por conocer el resto.

    Por cierto, también me ha gustado el estilo con el que has tratado el tema de la lectura pendiente, me doy por aludido entre los que te cortarán algo si no lo lees y si no me incluías pues puedes cambiar dos por tres. Y reservo a Superlayo el honor de comentar algo sobre la mencionada mutilación. ¡Léelo, te encantará!

    Para mí también significa algo el compartir la afición blogueril contigo y con otros energúmenos de la talla de Superlayo ^_^.

    Un saludo!
    Adán.

    ResponderEliminar
  2. Los cambios molan. Ansío verlos con ansia ansiática. O algo.

    Nananananananana... ¡Watchmen! ¡Watchmen! La obra magna de Alan Moore y uno de los must-read del cómic. Me alegro de que te hayas decidido a leerlo de una puñetera vez. :P

    ResponderEliminar