3 de enero de 2010

De publicidad, aprobados y reinicios en Año Nuevo

Una vez pasada la resaca del Año Nuevo traigo a colación dos preguntas interesantes que ofrecía Miriam en su último comentario de este blog; dos preguntas que me pueden ayudar a continuar el hilo del blog en los próximos días, y como siempre, ¡os invito a participar!

  • ¿Qué te parece que en algunos diarios aparezcan Rubalcaba y De la Vega como políticos aprobados en el año 2009, y en otros diarios sean Zapatero y Rubalcaba los aprobados?
  • ¿Qué opinas de la TVE sin publicidad?

2 comentarios:

  1. jooo que importante me sientoo!!!xD
    a la noche te comento mi opinion!pero vamos que lo que mas reina en nuestro pais es la desINFORMACION!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!con varias horas de retraso contesto a tus preguntas:
    como he dicho, la primera me parece que puede ser por la desINFORMACION o la forma que tienen los medios de comuncacion (o el gobierno de mandar) de modular la realidad...porque bueno que aprueben Rubalcaba y De la Vega pues puede caer mas o menos pesado...pero que a estas alturas de los politicos de la actualidad española el que apruebe sea el presidente del Gobierno..pues sinceramente no hay por donde cogerlo, y no es que se me vea el plumero es que creo que la mayor parte de la gente esta descontenta con la actitud que hay por parte de la clase politica en general y en concreto con el Gobierno actual.

    En cuanto a la 2ª pregunta, la verdad no soy mucho de ver la 1ª salvo "Españoles en el mundo" (que me encanta) pero me he dado cuenta de que hecho de menos los anuncios, por lo menos un par de minutos cada hora o asi...que como estes viendo una peli ni tiempo para el baño hay!me remito a los hechos, el dia 1 de Enero pusieron 2 peliculas seguidas que me apetecia ver (tipicas pelis de resaca en el sofa, para que nos entendamos)pues bien estuve sentada desde las 4 hasta las 7 que termino la ultima pelicula sin poder levantarme al baño porque al terminar la primera peli ya comenzo la siguiente..
    Ademas de este pequeño contratiempo...de donde van a sacar dinero para pagar a los trabajadores?porque es publica pero digo yo que los ingresos por publicidad antes serian elevados y ahora...de que nos privaran para poder pagar todo este derroche?han echado al anterior presiendente de TVE porque no queria la television sin publiciadad?¿?

    un beso Pichu!
    (como colaboro eh?)jajaj

    ResponderEliminar