20 de noviembre de 2010

De poca importancia que tiene…

… se acaba convirtiendo en algo más trascendente.

No para el destino de nuestras vidas, que gracias a Dios no dependen de ello, pero sí para que una serie de personalidades queden retratadas y bien retratadas.

Otro día hablaré de cosas más importantes, pero hoy… hoy hablo de Leire Pajín.

Dejando a un lado lo que yo pensaría como estudiante de Medicina si una persona que ni siquiera ha terminado Sociología va a dedicarse a dirigir el Ministerio de la ciencia que me compete (y es mucho dejar, creo) el alcalde de Valladolid se refirió hace unos días a ella con unas declaraciones nada afortunadas.

“Cada vez que le veo la cara y esos morritos pienso lo mismo”

Javier León de la Riva

El aluvión de críticas y de calificativos de “machista” no se hizo esperar. Javier León tuvo una metedura de pata pues lo que dijo no fue ningún insulto hiriente pero sí se lo podría haber guardado para su ámbito más personal y privado.

Pero ¡mira tú por dónde! que la revista El Jueves ha editado un vídeo… o no, no lo destripo. Pasen y vean, damas y caballeros.

A ver cuántas lecciones de corrección política y respeto hacia la mujer le da el Gobierno de Zapatero a esta revista. Sigo esperando…

P.D: admito que cualquiera, pase el tiempo que pase, envíe el enlace a la noticia o artículo donde algún miembro del Gobierno de Zapatero se dirija con la misma contundencia hacia este vídeo que la empleada contra Javier León. Yo me comprometo a quitar el “Sigo esperando…” en el instante en el que reciba tal aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario