20 de marzo de 2007

Adiós al invierno... ¿o no?

¡Buenas noches! Me decido a actualizar el blog en el intermedio de "El coleccionista de huesos" jeje. No tengo mucho que contar...



Parece que el invierno llega a su fin... no, perdón, eso debería decirlo si hiciera un tiempo primaveral:P porque lo que es hoy, y ayer, la verdad es que de primavera nada, más bien tiempo propio de diciembre ¡qué frío y qué manera de llover y granizar! Hoy al salir de clase fui a coger el bus y cuando llegué a la parada éste ya había salido y el bribón (por no decir otra cosa) del conductor no me quiso abrir la puerta, aunque estaba parao en un semáforo justo después de la parada... será miserable!!! xDDD. Corrí a la siguiente parada y pa' encima me dice con cara sonriente "vaya carrerina que te pegaste eh?" y yo pensando "te vas a mojar y vas a papar un frío del carajo tú, chavalete". Y por cierto, que hoy subí de papo al TUA jeje, porque pasé la tarjeta sin saldo (y sin darme cuenta) y allí ni el tato se dio cuenta... Así que un viaje que me ahorro.


Poco más. Que necesito dormir... Que Nadal ganó Indian Wells después de unos cuantos meses sin ganar, y me alegro porque ya va levantando cabeza y su juego ha mejorado. Por otro lado, el Madrid de basket se clasificó para la final de la Uleb Cup :S y a ver cómo se desarrolla la jornada de Euroliga de mañana :P. Un saludo a todos.






3 comentarios:

  1. Que pasa pichulin!!!weno, wneos dias, lo primero. Hoy tb yo me decido a escribir, ya que hace un par de dias que estoy vago, y no escribo nada...pero wneo, a ver si la se quei se pasa!!!jajaja. pos na nene, que que cabronel del autobus, no??soy yo, y le pncho las ruedas, aunque claro, pincharle las ruedasa un bus....no se, hay que probarlo.
    en otro orden, me alegro por el madid, a ver si gana a ese eskipo que no conoce ni smadre, pero que, si no me ekivoco, quedo primero de su grupo, y(no estoy seguro)llega casi invicto a esta final. la putada es que la uleb cub no la televisan:(. no se que mas poner, por ahora creo que te escribí un weno tocho, no???jajaja. weno, ten wena dia. voy a desayuar!!!!un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué madrugador, Peto!

    Hoy mis chicos del basketstars ganaron, lo están haciendo bien... jajaja, sólo juegan cinco, deben ser unos cracks porque tengo siete lesionados (y para unos cuantos partidos jeje). Voy 6 ganados y 15 perdidos y 15º en la clasificación, esta temporada voy a salvar el descenso y da gracias jeje. Voy a ver si termino de hacer un ejercicio y marcho pa la academia. Un abrazo.

    Saludos a todos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buuuh! ¡Estafador! ¿Crees que no hay familias que se alimentan del TUA? (literalmente no, que no creo que nadie ande chupando las bujías para comer algo) Lo dicho... ¡Buuuuu!

    ResponderEliminar