31 de marzo de 2007

Llueve. Y me aburro. ¿Qué pasa? No olvidéis leer la entrada verdaderamente importante del día, que está debajo de esta, eh?

Menuda (censurado) (censurado) de tiempo jeje.

6 comentarios:

  1. jajajaja, luego hablas de la autocensura, no? jajaja Ayy... k con esa entrada te estas metafotologueando ehhhh, pero no pasa nada, yo seguire visitando el blog ehh Nah, hoy es un dia poco productivo... Y se te olvido poner k hace frio... Analizando ese grafico se puede concluir k 1 proposito pal nuevo año ha sido escribir mas aki, no?? Pues nada, ya hablamos, saludos!!

    ResponderEliminar
  2. "Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado."

    PEROOOOOO esto si k es censura!!!
    Muy mal eh pichu... Esto es un blog dictatorial!!

    ResponderEliminar
  3. Es que así mato dos pájaros de un tiro... analizo la situación de mi blog un año vista... y practico excel que tengo una asignatura de libre sobre esto :P jeje. Saludos !!!!

    ResponderEliminar
  4. Naah, lo de Pichu no es censura, es impedir que la libertad del blog se convierta en libertinaje. ¡Porque la culpa es de los padres, que las visten como las visten!
    Por cierto, no me extraña que quitases debajo del título del blog la parte de "...Y por supuesto el baloncesto" de lo de "Otra forma de ver la vida". Porque visto lo visto, que la peña comenta más una chorrada de gráfico que te dio la venada de poner seguramente a la tijereta carnívora que te metiste por el oído ayer antes de salir que cuando hablas de baloncesto...
    Por cierto, tío, ese gráfico es completamente absurdo. El mayor número de publicaciones debería ser en Septiembre, que es cuando la empresa debería sacar a la venta grandes colecciones como "Construye tu propio juego de té nazi", "Colecciona pelusillas del ombligo de la Guerra Civil Española" o sin duda la más chanante de todas, "Conviértete en sexador de pollos jamaicanos en sólo 50 entregas semanales".
    Pero se que no me harás caso y lo dejarás igual. Jo, que sabio soy... Pero nadie se beneficia de mi sabiduría... Snif, snif (y tal)

    ResponderEliminar
  5. ¡Y sí, el blog es una empresa, leches! Y no será así como la saques a flote, maldita sea. ¡Administra y dirige, administra y dirige! ¡Rápido, rápido!

    ResponderEliminar
  6. Yo no administro y dirijo. Mi labor es mucho más compleja, más intrincada incluso que una partida de ajedrez... Tu grado de entendimiento se ve superado por la ardua tarea a la que me veo sometido día tras día: escribir, publicar, comentar, moderar... ¡UF! xD

    Eh, eh, parece que el tiempo mejora. Ya lo he gafado. Esta tarde volverá a llover :P

    ResponderEliminar