2 de noviembre de 2008

Fotos ganadoras Imagenius 2008

El día 31 de octubre conocimos, a través de su página web, las fotos ganadoras del concurso de fotografía veraniega "Imagenius 2008".

cats

Aún no conocemos cuál es "La foto del verano" pero sí sabemos cuál es la ganadora en cada subcategoría. tanto las fotos ganadoras como todas las demás participantes podrán verse en la exposición que se celebrará este último trimestre del año (fecha y lugar aún desconocidos).

Si quieres ver las fotos con las que yo he participado, puedes encontrarlas en la galería que indico a continuación:

Imagenius08

NOTA: las fotografías incluidas en la galería Imagenius 08 son de mi propiedad, quedando terminantemente prohibida su reproducción no autorizada (no obstante, si alguno tiene especial interés en publicarlas en algún sitio, no tiene más que avisarme y yo permitiré su reproducción)

5 comentarios:

  1. ¿Has quedado ganador en alguna de las subcategorías?

    ResponderEliminar
  2. No, jejeje. Pero bueno, qué le voy a hacer... prefiero que suene la flauta con otras cosas!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues entonces te honra aún más dedicar un post a los que si lo han hecho... Bien podrías haber corrido un tupido velo.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, si fuera algo en lo que hubiera depositado muchas esperanzas, algo en lo que confiara plenamente lograr algo... todavía en ese caso igual sí había corrido el velo.

    Pero esto, que lo único que me ha llevado es muchísimo esfuerzo en una tarea que me resulta enormemente satisfactoria... prácticamente convierte mi afición en un reto para superarme aún más. Vive Dios que al año que viene lo volveré a intentar, a ver si hay suerte (tan sólo es el segundo concurso en el que participo... y en el que no me como rosca jeje)

    ResponderEliminar
  5. Ahora bien...






















    ... no estoy de acuerdo con alguna de las ganadoras jejejejeje

    ResponderEliminar