2 de enero de 2010

Ganadores del I Concurso “La Navidad en Fotos”

Como lo prometido es deuda y cumplir la palabra es de señores, a continuación procedo a publicar (casi a la vez, por problemas técnicos) los ganadores del concurso que hemos propuesto El Faro de la Meseta y El Blog del Aficionado para estas Navidades.

Antes de nada, agradecer a todos la participación y las ganas. Sólo señalar que para posteriores ediciones es necesario tener en cuenta que las fotos que se nos envíen deben ser propias, no pueden estar sacadas de webs, blogs o periódicos ya existentes.

Así que redoble, por favor….

3er PREMIO:

Una Navidad Natural”, por AMGcía

Una Navidad Natural

2º PREMIO:

Color de Navidad”, por Chop

Color de Navidad- Chop

1er PREMIO:

Felices Fiestas”, por Jhosu

Jhosu- Felices Fiestas

¡¡¡Muchas gracias a todos!!! Al año que viene, ¡más!

¡¡¡Feliz 2010!!!

2 comentarios:

  1. pichuuu que bonitas las fotos...pero a mi tu tercer premio me parece el primero!!xD
    has visto las incongruencias de los periodicos hoy?
    en unos dan como aprobados a politicos: rubalcaba y de la vega
    y en otro al presi y a rubalcaba?¿
    que opinas de la TVE sin publicidad?

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Miriam...es mucho más bonita la del tercer premio que la del primero...

    Bueno, no sé si está bien mezclar un concurso de fotos con estos temas pero al leer las preguntas que nos ofrece Miriam no me puedo resistir a opinar.

    He de decir que no me he informado por tanto no puedo opinar rigurosamente. Pero, me atrevo a hablar con lo que he visto y vivido durante este año. Blogeros, sinceramente, si lo que tenemos a día de hoy en nuestra sociedad es un "aprobado" para nuestros políticos,y repito nuestros políticos, sean del partido que sea. ¡Qué será de nosotros! ¿Somos conscientes de mano de quién estamos?...

    Y respecto, a la TVE sin publicidad. Opino que está muy bien la dedicación de minutos a servicios públicos y sin duda,es un placer poder ver una película sin parar y no perder el tiempo como por ejemplo ocurre en antena 3, que no es la primera vez que estoy seis horas para ver una película que dura tres, tanta publicidad llega a ser aburrido.

    Pero señores si enlazamos una cosa con otra, sin dar ni tres minutos para poder ir al servicio o a la cocina, a por mi rico trocito de chocolate para las tardes de sofá en casa, creo que inevitablemente me voy a tener que perder minutos de la película que me están ofreciendo.

    Así que creo que tiene su parte buena pero, ¡quiero poder ir a por mi chocolate! Y sí, lo puedo llevar al sofá antes de que empiece la película pero ¿el servicio también? o ¿pongo la tele en el baño de mi casa?.

    Para terminar y sin olvidar estas fechas, espero que el 2010 sea igual o al menos mejor que el 2009. Y a ser buenos que en dos días sus majestades, los Reyes de Oriente llegan a nuestros hogares. ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar