28 de febrero de 2011

Oscars - películas de 2010

cisne-negro-trailer-espanolthe-kings-speechthe-fighter-poster

Creo que las películas ganadoras de los Oscar a mejor película, mejor director, mejor actor, mejor actriz, mejor actor y actriz de reparto y mejor guión original encajan con mis votaciones en FilmAffinity.

En donde me columpié fue en el único Oscar en el que realmente me mojé haciendo porra. Y es que el premio a la mejor banda sonora fue para Trent Reznor, Atticus Ross por su música para “La Red Social”. Tal y como dije en los comentarios de “¡Viva la banda… sonora!”, me parece que esta banda sonora queda genial en la película pero, por contra, escuchándola aparte es demasiado monótona y repetitiva.

Pero para gustos colores, y teniendo en cuenta que Rubalcaba nos vigila muy de cerca, no opinéis demasiado sobre los Oscar que eso lleva tiempo y hay que ahorrar de todo un poco.

¿A vosotros qué os han parecido los premios?

Lista completa de ganadores - FOTOGRAMAS

4 comentarios:

  1. Viste la gala?
    Los premios bastante esperados, a mi me sorprendio el direccion artistica que pense que iria para "El discurso del rey" y el de montaje de sonido que lo veia en "Tron Legacy"

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola CJ! Y bienvenido :)

    No vi la gala, ¡me pudo el sueño!

    Intenté resistir pero hoy quería aprovechar la mañana y me estaba cayendo a las dos de la mañana, así que me retiré y me conformé con ver la previa hasta esa hora.

    La verdad es que del Oscar de dirección artística poco puedo decir porque no soy un experto y no soy capaz de distinguir cuando una película aspira a ganarlo o no. Y "Tron Legacy" la tengo en mi lista de "pendientes" (es el año que más películas nominadas al Oscar he visto -lo cual da una idea de lo experto que soy en el asunto...- pero aun así se me han escapado algunas)

    Cuando vea "Tron Legacy" la comentaré.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Yo particularmente no los vi, pero viendo a los premiados... si Christian Bale ha ganado un Oscar por fin me parece una buena gala!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Como ya he dicho antes de que el Señor Blog borrara mi comentario porque no me habia identificado (¡aqui estoy! ¿contento?) decia que no los he podido ver en directo, pero que viendo a los premiados si Christian Bale tiene por fin un Oscar me parece una buena gala.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar