12 de junio de 2007

Final. ¿Final?

La tan ansiada final de la Liga ACB, después de unos emocionantísimos partidos de semifinales, será... Madrid-Barsa.

No, no me he equivocado con el fútbol, no estoy confuso, qué va. La final, vuelvo a repetir para aquellos incrédulos, será Madrid-Barsa. Así es, tenemos una final de liga de baloncesto con sabor futbolero, con el trasfondo del orgasmo mediático que (al tiempo) podremos observar en los medios de comunicación que (ahora sí) nos dirán que hay que ver baloncesto, porque mola.

Y una leche. Nadie nos va a decir que hay que ver este deporte porque mola, sino porque tenemos una edición futbolera de la final de la liga de baloncesto, nada más. Harán análisis de los partidos los jugadores de los respectivos miembros de las secciones de fútbol, comenzará el morbo del ¿Barsa o Madrid?, habrá curiosidades, anécdotas, historias que contar... Como pocas veces podremos hacer, nos contarán también si Bullock tuvo pesadillas anoche o si Navarro se despertó por el lado izquierdo o derecho de la cama; podremos saber si Felipe se despertó con una legaña de más, o si Marconato se duchó antes o después de comer. A la más pura futbolera usanza, oiga.

No gana el fútbol con esta final. Y no digo que la culpa sea de los que la van a jugar, ni mucho menos. Pero (seguro) pierde el baloncesto.

PD: y mañana examen de IRPF... y mañana cuelgo la crónica de la derrota (dignísima derrota) del DKV Joventut...

No hay comentarios:

Publicar un comentario