14 de junio de 2007

Novedades

¡Muy buenas a todos! Antes de comenzar una intensa sesión de estudio, quiero avisaros de la llegada de una nueva "pijadita" al blog. Para aquellos que deseéis saber más sobre el deporte de la canasta (de momento es sólo sobre eso), para aquellos que queráis regocijaros de vuestra propia ignorancia sobre este deporte, para aquellos que no tengáis nada mejor que hacer que dedicaros a leer este blog, o para aquellos que sencillamente queráis pasar un buen rato... os presento... ¡LA ENCUESTA!

De momento es nada más que una prueba. Si veo que esto da pie a la participación de la gente pues igual lo voy haciendo de forma más sofisticada. Por el momento... baste con dar respuesta a diez sencillas preguntas que permitirán evaluaros acerca de una serie de acontecimientos de la historia del baloncesto. Dicho lo cual... me voy a estudiar ;) saludos a todos mis fieles lectores.

PD: el acceso a la encuesta en cuestión (valga la redundancia) estará siempre arriba a la derecha, de forma que se vea claramente.

4 comentarios:

  1. uy tu blgo va mejorando por momentos..xDD siento no estar cuando me ablas es q toy encerrada chapando y por las noches tengo academia y otra vez chapar...esto es un sinvivir..:(

    bsts

    ResponderEliminar
  2. Pero es que miriam no duerme?????!?!?!

    Qué tomas!!??!?!?!?!?

    Y te cunde?!?!?!?!?!?!

    Quiero tu fórmula mágica
    Fdo:
    Javi Navarro

    ResponderEliminar
  3. javi, solo he acrtad una!!!! nunk he creido n la suert hast ahora, k creo k cosexo d la mala,XDDDD!!!!
    na, k m olvido d ls juegos d azar y ess cosas xq rspondr un cuestionario al tuntun da l mismo resultad k ls notas d biofisik d ls studiants d medicina st año...
    suert cn ls examns,ns vms!!!

    PD.ls proxims cuestionarios k sean d tematik variada!!!

    ResponderEliminar
  4. Weno!!!pos yo el cuestionario lo he pasado con un 7 redondo!!!ajjajaaj un abrazo

    ResponderEliminar