20 de abril de 2009

20 de abril del 09

Podéis llamarme previsible si queréis, pero en serio os digo que hoy, 20 de abril, siempre suele ser un día cargado de sorpresas. A veces buenas, a veces malas, pero siempre suele ocurrir algo, o bien YO hago que ocurra algo desde que escuché la canción del grupo vallisoletano Celtas Cortos allá por 1º de Bachillerato.

Hoy no sé por qué me viene a la mente un día en el que volé lejos de aquí: el día 3 de julio de 2008. También recuerdo con emoción una noche de cañas en el Mare: el día 12 de octubre de 2008. Y sobre todo, recuerdo el día 2 de junio de 2008, cuando actualicé este blog haciendo “pública” y definitiva la noticia del viaje que cambió mi vida.

Fechas, personas, momentos, y recuerdos. Recuerdo también un encuentro de Pascua, el de hace tres años, cuando estaba en 1º de Universidad. Este fin de semana que pasé en el albergue de la Residencia Marista de Valladolid golpeé con odio las piedras sobre las que deposité la rabia por los cambios a peor que vinieron tras ese encuentro, y acaricié con suavidad las hojas sobre las que deposité el cariño por los cambios a mejor que se produjeron después. Porque no soy una persona objetiva en mi vida, sino más bien impulsiva y pasional, debo decir que lo bueno y lo malo después del año 2006 no encontró un perfecto equilibrio: más bien ha sido todo muy irregular.

Los hay que siguen. Los hay que ya no están. Los hay que nunca estuvieron pero estarán, los hay que estuvieron pero se marcharon. Los hay que están, pero cambiados.

Luego estoy yo, caprichoso, cambiante, egoísta, cariñoso, voceras, enfadado, pasional, sentimental, amistoso, nostálgico, borde, nervioso, o tranquilo.

Y después, porque sé que lo esperábais y porque 09 es 90 al revés, está la canción ;)

6 comentarios:

  1. Que sepas que me has quitado el título de mi entrada de hoy... xDD. Yo también recuerdo los 20 de abril de una manera bastante especial por buenos recuerdos eso sí...

    Un saludo y ya nos contarás que te depara este 20 de abril de 2009!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ey!!! Puedes usar el mismo título si quieres, no es ningún problema!! A ver si ahora vamos a firmar copyright hasta por los títulos de las entradas de blog ;) todavía por las fotos vale, pero por los títulos... úsalo tú también si quieres, faltaría más.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la entrada, Pichu. Curioso el modo en que las fechas se repiten de unas personas a otras sin ninguna relación. El 3 de Julio de 2008 taba yo llegando a Oviedo del interrail, el 12 de Octubre de 2008...para que hablar...

    Me encanta la canción, nada que no sepas, los melancólicos es lo que tenemos, que esta canción nos tumba, eh?

    Encantado de comentar x aki que no lo hago mucho y de haber visto tras tantos años el videoclip, que nunca me había dado cuenta de no conocerlo.

    ResponderEliminar
  4. "Luego estoy yo, caprichoso, cambiante, egoísta, cariñoso, voceras, enfadado, pasional, sentimental, amistoso, nostálgico, borde, nervioso, o tranquilo."



    ...pero yo te quiero asi, te quiero caprichoso, porque me gustan tus caprichos...te quiero cambiante, porque no eres aburrido...te quiero egoista, porque rara vez lo eres,y solo cuando es necesario, te quiero cariñoso ,porque me gusta, te quiero voceras,porque así podemos dar el cante...
    te quiero enfadado,porque me divierte te quiero pasional,y a la vez sentimental,porque así eres tú.... amistoso,porque eso me unio a ti... nostálgico,porque así se que no me olvidas....borde,porque tienes buenos puntazos...nervioso,porque un culo inkieto mola, y tranquilo...porque no esta mal parar a veces


    :P Un besazo:)

    ResponderEliminar
  5. 1. ¡¡MIERDA!! Tu estúpido blog que abre el formulario de comentarios en la misma página siempre me revienta las canciones a la mitad!! agh...

    2. Pierdo. Sorry. Me acordé al quejarme en el punto 1.

    3. Celebro que hayamos cambiado juntos :) (simple y gran entrada)

    Un saludo!
    Antón

    ResponderEliminar
  6. PREVISIBLE!! jajajaja

    ResponderEliminar