19 de junio de 2007

20-6-07. Informática en 12 horas y media :P

Bueno bueno bueno... ironías de la vida...

¿Por qué tengo la mayor cantidad de apuntes de una asignatura de libre configuración? ¿Es la cantidad de apuntes inversamente proporcional a la utilidad de la asignatura en mi futuro profesional? Claro que si tenemos en cuenta el tamaño que nuestra profesora de Informática (al loro) decidió ponerle a la letra en los pdf... ...pues claro... es comprensible el ingente volumen de folios que hemos tenido que imprimir... (aprovecho la ocasión para darle las gracias a EPSON y su sistema de impresión en borrador... "because change happens" que diría el otro en aquel anuncio... jeje).

Y mañana otro apasionante capítulo de... mis exámenes de Junio!!! Lo sé, lo sé, queridos lectores, llevo un par de actualizaciones al más puro estilo cutre-flog, pero... la normalidad está cerca. Lo presiento... Mucha suerte a todos aquellos que la necesitéis o que la creáis necesaria jeje. ¡¡Aaadiós!!

1 comentario:

  1. Pichu, no es por joder, pero tienes tu mas apuntes en esa asignatura que yo juntando lo apuntes de primero y segundo!!!!!!! (DRAMATIZACION)jajajaja. Suerte pa todos en esta epoca tan maricona, y direis, y por que maricona? y os diré el por que: por que junio da por culo infinito!!!!jajaja. un abrazo

    ResponderEliminar