10 de abril de 2008

El camino continúa

a semisBuenas noches a todos, acabo de llegar del Palavela y escribo unas breves líneas antes de irme a dormir.

De momento veo que ninguno os animáis a acompañarme en mi periplo torinés, y me dejáis sólo con mi teclado, mi blog, y mi euforia :) pero no os preocupéis, porque yo sigo informando de casi-todo lo que me sucede en este sorprendente viaje que estoy realizando.

 

Pues hoy ha ganado el Joventut, lo he estado viendo desde la grada y lo cierto es que me quedo con muy buenas sensaciones tras el partido de hoy y de cara a la semifinal: jugará el sábado contra el Galatasaray turco, que hoy ganó al Besiktas (vi la segunda parte del encuentro porque me retrasé un poco... me está costando mucho desenvolverme por aquí).

Estoy muy contento, estos chavales van a hacer historia. Espero seguir actualizando con alegrías verdinegras estos días, de verdad que lo espero. Me comentan que allí por España y concretamente en Asturias estáis caladitos de lluvia, ¿no? También me alegro (aquí llueve muchísimo también) porque creo que hacía falta.

Mañana más cuartos de final, pero igual aprovecho para hacer una visita de verdad a Turín, porque estoy viendo que me voy a marchar sin haber conocido nada de verdad. De momento con esta breve-brevísima entrada, espero que sea suficiente para saciar vuestro apetito :) mañana más euforia, alegría, y turismo torinés.

¡Un saludo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario