2 de diciembre de 2010

Necesito España

El perfil de facebook de la Escuela Internacional de Dirección Hotelera Les Roches Marbella colgaba esta misma mañana un vídeo que llevaba un título llamativo: “The way we play is the way we live!

Es un vídeo que podemos encontrar en la página web Spain.info, una web que engloba la información turística sobre España.

turespaña Eché un vistazo general (correcto, nunca había entrado en esta página) y encontré que tiene multitud de pestañas desde las que acceder a información sobre viajes (Alojamientos, Antes del viaje, Sobre España…) y también un sugerente menú con una serie de palabras clave (Ven, Conoce, Disfruta, Saborea, Vive).

Al pie de nuestro primer vistazo general tenemos cuatro apartados situados estratégicamente por la época y el año en que nos encontramos (Aprender español, Incentivos y reuniones, Navidad, Camino de Santiago).

Spain.info se trata de una web muy completa que me ha gustado mucho descubrir, creo que es un portal desde el que se puede acceder a información interesante (y muy importante) sobre España y la oferta turística que nuestro país tiene (vida, ocio, cultura, deporte, gastronomía…) Os invito a entrar si tenéis un minuto de tiempo libre, no os arrepentiréis.

Por hoy lo dejo con otro de los vídeos promocionales. Lo podréis encontrar en el apartado Spain in sight, una página Beta dedicada a la Campaña Internacional de Turismo en España (por supuesto, esta página tiene los vídeos organizados por canales de Deporte y naturaleza, Fiestas y eventos, Arte y cultura, Ciudades y Pueblos…)

“Necesito que mi vida sea un viaje.

Necesito que este viaje dure para siempre.

Necesito España.”

2 comentarios:

  1. Umhmh... no tiene nada que ver con la entrada, ¡pero menudo video el del Naranco! es impresionante lo que cambia el paisaje desde las afueras- Oviedo centro - Naranco. Increible, me ha encantado :P

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegro Wherynn! Si el invierno acompaña igual hay algún vídeo más de ese estilo.

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar