4 de enero de 2011

II Concurso “La Navidad en Fotos”: Fotografías ganadoras

Durante la recta final de 2010 fuimos recibiendo con mucha ilusión todas las fotografías participantes en el concurso que organizamos conjuntamente El Faro de la Meseta y El Blog del Aficionado.

Ahora, en estos primeros días de 2011 y para que dejéis atrás los nervios, nos toca desvelar las que consideramos han sido las mejores fotografías que hemos recibido.

Eso, claro está, sin olvidar señalar que las fotografías que hemos recibido nos han sorprendido enormemente por su belleza, originalidad y calidad. Independientemente de los resultados (que descubriremos a continuación sin más rodeos) todos los participantes os merecéis una sincera felicitación.

Así que allá vamos…

El tercer premio es para… 

¡¡¡¡¡¡ V G !!!!!

con su fotografía “Nacimiento”

VG-Nacimiento

¡¡¡ ENHORABUENA !!!

 

El segundo premio es para…

¡¡¡¡¡¡ Jhosu !!!!!!

con su fotografía “Los ángeles en Navidad”

Los ángeles en Navidad. Jhosu

¡¡¡ ENHORABUENA !!!

Y por último… el premio más esperado por todos, el que ocupará el trono de “La Navidad en Fotos” durante un año hasta la próxima edición…

… la persona ganadora de la II Edición de La Navidad en Fotos es…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡¡¡¡¡¡ esedonis !!!!!!

con su fotografía “Una Navidad muy especial”

UNA NAVIDAD MUY ESPECIAL de esedonis

¡¡¡ ENHORABUENA !!!

¡Muchas gracias a todos por participar! Ha sido un placer ver todas vuestras fotografías, y ha sido también un placer elegir las fotografías ganadoras entre un abanico de tanto nivel. Esperamos que, aunque esto se trate de algo sencillo, hayáis disfrutado la oportunidad de participar en un concurso amateur de fotografía como aliciente para estas navidades.

Por último, remitiros a los ganadores de la I Edición del Concurso “La Navidad en Fotos” y nada más, desearos a todos un año lleno de ilusiones, alegrías… y mucha salud para disfrutarlas.

¡¡Enhorabuena de nuevo a los ganadores, felicidades a todos los participantes y feliz 2011!!

2 comentarios:

  1. me gusta la de Florencia...tengo unas ganitas de ir :):)

    ResponderEliminar
  2. No se como serian el resto, pero me parece un concurso muy justo! la foto ganadora es preciosa! aunque me ofende esa del belen... :P es broma.

    Espero que sigais haciendo este concurso! :)

    Un beso!

    ResponderEliminar