9 de enero de 2011

FEVE Oviedo: paliza a domicilio

Se ha jugado hoy el partido correspondiente a la 16ª jornada de la competición Adecco Plata, donde este año tenemos al equipo de la capital de Asturias defendiendo una categoría que no es nada fácil alcanzar.

Después de una racha sorprendente de victorias en el tramo inicial de competición (J2: FEVE Oviedo 86 – CB Prat Joventut 69; J3: CB Illescas 61 – FEVE Oviedo 64; J4: FEVE Oviedo 82 – Plasencia Extremadura 75; J6: FEVE Oviedo 106 – Regal Barcelona 84; J7: Basquet Mallorca 66 – FEVE Oviedo 75) el Oviedo entró en una espiral de derrotas y estuvo calado en quinta durante seis jornadas (hasta la victoria en la J8: CB Promobys 89 – FEVE Oviedo 98)

El partido de hoy, contra el BC River Andorra, segundo clasificado de la categoría con 12 victorias y 3 derrotas, estuvo igualado hasta que el marcador señalaba el 29 – 29 al borde del final del segundo cuarto. Desde entonces, el Andorra despegó y el FEVE Oviedo se fue viniendo cada vez más abajo viendo cómo la diferencia con su rival no hacía más que aumentar.

El resultado final ha sido todo un varapalo para el equipo, que marchaba cabizbajo a los vestuarios pese a los ánimos del público asistente. A nadie le gusta perder, y menos por un serio 73 – 103 en casa.

¡A seguir trabajando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario