27 de abril de 2008

Esto no va a ser fácil...

... no tan fácil como antes.

indyHubo una vez un hombre al que le gustaba la arqueología. Con sombrero de vaquero, camisa clara y pantalón veige, a golpe de látigo entraba en antiguos templos en ruinas, huyendo de trampas milenarias, tribus indígenas, y nazis malísimos. Encontró el arca perdida, liberó a los niños esclavizados en el templo maldito, y se aventuró en la Última Cruzada a encontrar el Cáliz de Cristo...

... hasta ahora, que vuelve siendo padre para buscar / encontrar / resolver el misterio del Reino de la Calavera de Cristal.

indy3

Después de muchos años de rumores, se confirmó finalmente que sí habría una cuarta película para la saga de aventuras más famosa de la historia. Harrison Ford vuelve a encarnarse en uno de los papeles más míticos que, junto al de Han Solo en La Guerra de las Galaxias, ha tenido en la gran pantalla.

indy2Para mí son películas entrañables, vistas hace muchos años y re-vistas una y otra vez en momentos en los que no tenía nada que hacer. Sin duda, y como alguien más opina, será complicado que el mito de la última película (La Última Cruzada) lo supere otra. El argumento, la trama, y la música era en mi opinión el mejor de las tres hasta entonces, y además el hecho de tratar el tema de las Cruzadas, los Templarios, y el Cáliz Sagrado, será difícil de superar con cualquier otra película de Indiana Jones.

No obstante no tiene mala pinta, ya veremos con qué nos sorprenden esta vez... y además Indiana Jones siempre será Indiana Jones y no podré dejar pasar la oportunidad de ir a verla en el cine.

 

 

 

 

A continuación os dejo el trailer de la película para los que lo quieran ver, está muy bien hecho:

2 comentarios:

  1. A los que duden de que un Indy viejuno no pueda darnos alguna que otra alegría, recordad que lo importante no son los años, es el rodaje... :p

    ResponderEliminar
  2. mmmmm parece un buen motivo para volver a pisar un cine, no crees?? jajaja

    ResponderEliminar