13 de abril de 2008

Turín se rinde ante la juventud (Joventut 79 - Akasvayu 54)

El Joventut campeón

de la

Copa Uleb

Sé que sólo es un deporte. Que sólo es un equipo. Que sólo es una victoria.

Sólo es que la Penya ha terminado el partido con toda la familia en la pista: Franch, Ricky, Ribas, Tomás... todos canteranos de la Penya, cuatro jugadores de cinco que tienen que estar, salidos de la cantera y ganando un título para el Joventut. Badalona ya tiene en sus vitrinas una Uleb. Y ya van tres campeonatos este año: la Liga Catalana, la Copa del Rey y la Copa Uleb. Y tenemos seria candidatura para coronarnos en la Liga.

Y es que... es algo más que una victoria. La Penya es campeona, y la esperanza tiene un color: el     verd i negro

GRACIAS PENYA, GRACIAScampeonesuleb

4 comentarios:

  1. Que grandes, que equipo, que..........llorera. Esto es un sueño hecho realidad. Gracias penya por hacernos sentir así a todos. FORÇA PENYA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. En cierta forma os envidio. No creo que jamás en la vida pueda experimentar lo que los aficionados al Juventut estáis sintiendo ahora.

    Emocionarme, alegrarme o entristecerme por el resultado de un equipo o un deportista me resulta totalmente ajeno...

    No veo razones lógicas para hacerlo (e incluso a veces un sentimiento puede desgranarse en lógica), y el simple hecho de buscar lógica en un no sentir demuestra eso, que no se siente, y no hay vuelta de hoja.

    Muchas felicidades a todos los aficionados al Juventut y sobre todo a tí, Pichu. Porque la victoria, el equipo y el deporte me la reflanfinfla en general, pero verte feliz me hace sonreir. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    No digas que nadie sigue tu "gran aventura torinesa", yo he leído todos los posts (aunque no al mismo ritmo que los escribías, vaya vértigo!).

    Si bien comparto con Superlayo la falta de vinculación a ningún equipo deportivo, me uno a él también en alegrarme por tu alegría. Puedo imaginar tu estado de felicidad incontrolada (como cuando cierta dama invitó a un baile a cierto caballero y...), y el mero hecho de imaginarlo me hace ilusión.

    Espero que hayas disfrutado mucho del viaje, no solo a nivel deportivo, ya me contarás todas esas historias y anécdotas (las anhelo!!).

    Un saludo!
    Adán.

    ResponderEliminar
  4. Jeje era un comentario sin acritud :D (pero gracias por tu reacción, veo que mis palabras surten efecto, siento que TENGO PODER :P)

    Sí, estoy alegre, y muy, muy contento. Sé que es algo difícil de comprender para quienes no comparten este tipo de sentimientos y aficiones, pero creedme... es un subidón.

    PD: qué explícito eres xD

    ResponderEliminar