1 de diciembre de 2010

II Concurso de Fotografía “LA NAVIDAD EN FOTOS”

Durante las navidades del pasado año los administradores de El Faro de la Meseta y El Blog del Aficionado organizamos un sencillo concurso de fotografía navideño.
 
La idea era celebrar la Navidad en ambos blogs de una manera distinta, permitir a la gente participar y disfrutar de un concurso “amateur”, y sobre todo, estimular a la gente a hacer sus fotografías relacionadas con la Navidad.
Pues este año… ¡REPETIMOS! Y lanzamos desde YA el II Concurso de Fotografía “LA NAVIDAD EN FOTOS”.

BASES DEL CONCURSO

¿Quién puede participar?
 
1- Podrán participar todas aquellas personas que quieran. No es imprescindible ser seguidor de ninguno de los dos blogs.
 
¿Cómo puedo participar?
 
2- Cada participante podrá enviar como máximo tres fotografías, quedando automáticamente descalificado el autor que envíe más de tres fotografías.
 
3- Las fotografías se enviarán al correo electrónico del concurso (lanavidadenfotos@gmail.com); cada fotografía debe estar firmada por un pseudónimo y debe llevar un título personal de cada autor. No se aceptarán fotografías en las que no aparezca indicado título y pseudónimo del autor.
 
4- Se aceptan fotografías tomadas con cualquier dispositivo que pueda capturar imagen (cámara, móvil, etc) No se aceptarán aquellas fotografías donde no se distinga bien la imagen.
 
Temática y categorías
 
5- La temática de las fotos será navideña; aquellas fotografías recibidas cuyo ambiente o contexto no sea navideño no participarán en el concurso.
 
Propiedad y publicación de las fotografías
 
6- Las fotografías enviadas por los participantes deben estar tomadas por ellos mismos. Los administradores de El Blog del Aficionado y El Faro de la Meseta entendemos que quien nos envía las fotografías es el propietario de las mismas.
 
7- El único derecho de los administradores de El Blog del Aficionado y El Faro de la Meseta es exponer las fotografías enviadas en caso de resultar ganadoras. Los autores de las fotografías conservan todos los derechos de propiedad sobre sus obras.
 
8- Los administradores de El Blog del Aficionado y El Faro de la Meseta entendemos que podemos publicar las fotos que se nos envíen; entendemos, por tanto, que todas las personas que aparezcan en las imágenes que se nos envíen han dado permiso para aparecer en las fotos que, en su caso, sean publicadas en nuestros blogs.
 
9- No admitiremos fotografías donde se muestre claramente el rostro o sea fácil identificar a personas menores de edad.
 
Envío y recepción de las fotografías
 
10- Tras el envío de las fotografías al correo electrónico del concurso (lanavidadenfotos@gmail.com), el autor de las fotografías recibirá un e-mail de confirmación. Si tras enviar las fotografías el autor no recibe ninguna respuesta, pasados cinco días debe ponerse en contacto con los administradores del blog (en este caso, al correo electrónico de contacto javi8pichu@gmail.com o elfarodelameseta@gmail.com)
IMPORTANTE: el correo electrónico de envío de las fotografías debe llevar por asunto “II Concurso Navidad en fotos” seguido por el pseudónimo del autor (de esta forma nos facilitáis la identificación y la agrupación de las fotografías)
 
Plazo de presentación
 
11- El plazo de presentación de las fotografías será desde HOY hasta el JUEVES 30 DE DICIEMBRE a las 23:59 hora española.
 
Jurado y valoración
 
12- Los miembros del jurado van a ser los dos administradores de cada uno de los blogs organizadores; Corfu (El Faro de la Meseta) y Javi_Pichu (El Blog del Aficionado)
 
13- Se valorará la calidad de la fotografía, su diseño y su temática. Os invitamos a todos participar aunque creáis que no sois buenos fotógrafos.
 
Publicación de las fotografías ganadoras y premios
 
14- Los pseudónimos de los tres finalistas, con las respectivas fotografías ganadoras se publicarán en una entrada común. Dicha entrada será publicada tanto en El Blog del Aficionado como en El Faro de la Meseta el día 4 de enero de 2011. (Se mandará también un correo a todos los participantes cuando la entrada sea publicada para que puedan ver los resultados finales)
 
15- El premio de esta II edición del Concurso “La Navidad en fotos” será algo sencillo consistente en un detalle que los ganadores recibirán en su correo electrónico.
¡¡ANIMAROS A PARTICIPAR!!
Javi_Pichu y Corfu
 

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me apunto! pero con un pseudomino distinto a "Wherynn"... lo cual es un poco tonto, porque de todas formas se sabe quien manda las fotos por mail, XD.

    P.D. Soy Eva...

    ResponderEliminar
  3. Ya sabía yo que no me ibas a fallar este año :)

    ResponderEliminar
  4. no se si se puede pero yo quiero participar,no por el premio,si no por poder enseñar alguna de las fotos que hago,que aunque sean de novato aficionado,pero tambien vale dicen.mucha suerte a todos

    ResponderEliminar