7 de junio de 2008

Días extraños que acaban soñando

Hola a tod@s, queridos y fieles lectores.

Vaya por delante que estoy actualizando sin saber exactamente sobre qué escribir. No obstante actualizo porque me había sumergido en una extraña rutina de postear una vez cada semana (más concretamente los lunes) y de esta manera termino con esa rutina (fuera rutinas de los blogs) y además me desahogo un rato.

Exámenes. Pasemos al siguiente tema.

Apuntes sobre Niza (este tema, sí): faltan 27 días (28 contando hoy sábado 7 de junio) para coger el avión. Esta semana he hecho la reserva de billetes, a través de Easyjet, y ya tengo ahí, en la estantería, la fotocopia del documento que tengo que enseñar el día 5 de julio en la terminal del aeropuerto de Ranón; ese día mi compañera y yo volaremos desde aquí hacia Ginebra (Suiza) y allí tomaremos (con la consiguiente espera en el aeropuerto) un avión que nos llevará a nuestro destino: Niza.

viajeniza

Supongo que es el hecho de haber tenido un sueño extraño y haberse levantado a las ocho de la mañana para estudiar una asignatura de la cual me examino el miércoles, lo que provoca que el día esté siendo raro, raro, raro; la asignatura en cuestión (Investigación de Mercados) me pone de bastante mal humor porque ni me gusta ni la termino de entender, así que a ver en qué acaba la cosa.

Hoy he cogido de uno de los estantes de mi habitación una de las agendas que nos daban en el cole, concretamente la del año en la que estudiamos 3º ESO. ¡Toma flashback! Buenos tiempos, con sus detalles, pero al fin y al cabo, buenos tiempos. Y me he encontrado con lo siguiente:francés037

No voy a decir lo que es pero sí puedo decir que es de la asignatura básica básica básica que se daba de Física en ese nivel, impartida por Graciliano (y ya odiaba la Física entonces...).

Por hoy suficiente nostalgia (que últimamente van muchas entradas de recuerdos). Otro día os cuento más cosas... estad atentos si queréis saber cosas curiosas sobre Bandas Sonoras, ¡que Javierín tiene sorpresas preparadas!

¡Un saludo!

3 comentarios:

  1. akbo d hacer una parada en mi estudio en el k m veré sumergido hasta dentro de... 19 dias! (k pasen pronto, por favor, k pasen pronto... y bien, claro está) y... Con qué me encuentro?

    Pues con un post d javi en el k lo primero k ven ms ojos es la palabra con la k sueño dia y noche, con sus consabidas psadillas, la palabra CALOR... una d las tres palabras k akbaré odiando a final d mes (las otras dos son materia y movimiento).

    Pues sí, yo l miercoles tb tngo examn y ya habras podido adivinar que es de OBTC, ¿k iba a ser si no?

    Por si aun t keda alguna duda (XDDDD) la C final, efectivamente, se refiere a Calor.

    Y ya me sale humo x l kbza, asik voy a seguir con l tajo.

    Mx suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia!! 3ºESO!! Jajaja Interesante documento gráfico el que nos has traido hoy, si señor... Ya podían dejarme ahora a mi hacer esa aproximación del 24%... jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Pues veréis, veréis, para documentos gráficos (y no tan gráficos) los que aún os quedan por ver ;)

    Parece que os gustan este tipo de entradas, no? Me alegro que os sintáis animados a comentar, últimamente mi audiencia ha subido más de lo normal ("protagonista", igual te mando que me hagas un estudio de share, o algo jeje)

    Mucha tensión de exámenes? Espero que no... poco a poco y suerte para todos ;)

    ResponderEliminar