27 de junio de 2008

Soñemos de nuevo

Conectándome desde un pc de la facultad puedo actualizar. Me pregunto, ¿tendré hoy por la tarde ordenador en casa? Es duda... que resolveré esta misma tarde.

Lo que pasa es que no quiero dejar pasar la noticia de la clasificación de la Selección Española de Fútbol para la final del Europeo que se está disputando entre Suiza y Austria (la final se juega en Viena, donde se han jugado los cuartos y las semifinales).

Actualizo porque creo que aquellos a los que hasta hace cuatro días he criticado, y muy duramente, me han demostrado como muy pocas veces que los he visto jugar que, por lo menos, saben jugar al fútbol lo mejor que pueden. Porque parece que me estoy subiendo al carro del éxito de este equipo, pero no, todo lo contrario. El fútbol sigue sin gustarme y sigo considerando a los futbolistas como deportistas super-sobre-valorados; ahora bien, por una vez, me gustaría darle un reconocimiento a nuestro equipo nacional de fútbol, al igual que hace dos años y tras la eliminación contra Francia en el Mundial de Alemania, los puse a caldo.

El mensaje que, tras el partidazo de ayer que ganó España por 3-0 a Rusia, le envié a mi primo, fue el siguiente: "Pues sí, sensaciones contrapuestas. Y es que yo les he puesto verde hasta hace cuatro días... y están en la final, ¡casi nada! Ahora es momento de soñar y disfrutar, el domingo es historia y hay que escribirla disfrutando y con humildad. Aunque sea en fútbol... Pues digamos que ¡por fin seremos nosotros los vistos en la deseada final y no los que la veamos con envidia! [...]"

Y es que, al final, se trata de eso. El domingo algunos nos juntaremos para disfrutar un rato frente al televisor viendo pegar patadas a un balón... aprovechando una oportunidad única viendo cómo, esta vez, es España, son los nuestros, los que juegan la final... la tercera final de un Europeo en nuestra historia.

Por una vez, vamos a disfrutar... que tiempo habrá para hacer críticas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario