23 de junio de 2008

Por una vez...

En el cartel de la entrada hay un mensaje que reza así:

Perdonamos la derrota.

Lo que nunca jamás perdonaremos es la falta de lucha, de carácter, de garra, de esfuerzo, en la pista. Nunca perdonaremos la falta de fe en la victoria, el esfuerzo hasta el final, la lucha por intentar ganar hasta que no quede ninguna posibilidad.

Perdonamos la derrota si nos negamos a nosotros mismos por el equipo y por la victoria.

Por una vez... hemos roto la maldición de los penaltis, la maldición de los cuartos y la maldición del 22 de junio.

Y TODO ELLO LLEVÁNDONOS POR DELANTE A LA CAMPEONA DEL MUNDO, ITALIA.

Y por una vez... he vibrado con la Selección Española de fútbol y me he emocionado cuando el penalti convertido de Cesc certificaba nuestro pase a las semifinales. Y ahora, a soñar, que nos lo hemos merecido durante 120 minutos y tenemos pleno derecho para ello, sí señor.

¡Salud! ;)

4 comentarios:

  1. ¿Había una maldición del 22 de Junio o era por redondear el post?

    Yo vi sólo los penaltys, mi madre marchó a la otra punta de la casa porque ya estaba demasiado nerviosa... Con decirte que me puso nervioso a mí...

    Pero vamos, que el nerviosismo/emoción del deporte no me pega nada... Lo único que sentía era un malestar en el estómago de nervios cuando yo lo que quería era estar tranquilo y no me dejaban.

    Mis "¡Gol!" eran simples "Gol" para avisar a mi bisabuela, y cuando ganamos mi reacción fue levantarme de la butaca y decirle "Hala, ya ganamos". Decididamente, no estoy hecho para sentir el deporte...

    ResponderEliminar
  2. Espérate que ganemos a Rusia... que yo de los rusos no me fio, que se beben una botella de vodka antes del partido y corren que no veas..

    Y para colmo de males está tu pronóstico... En fin... VIVA ESPAÑA!!!
    >>Sevi!!

    ResponderEliminar
  3. Da igual que ganemos a Rusia o no; de momento que nos quiten lo bailao frente a Italia.

    A ver si hay suerte y jugamos igual que el otro día, por lo menos pa dejar buenas sensaciones si no es posible ganar...

    ... QUEREMOS ROBAR, EL ORO DE MOSCÚ!!!! ¡A POR ELLOS!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, la maldición del 22 de junio consiste en que este día España jugó unas cuantas veces los cuartos de final llegando a penaltis... y en todas esas ocasiones, hasta el pasado día 22 de junio de 2008, había perdido.

    ¡VAMOS ESPAÑA!

    ResponderEliminar