25 de junio de 2008

Dificultades técnicas y estudio de mercado

La diosa informática ha decidido cebarse de nuevo conmigo (porque no es la primera vez que sucede) y ahora mismo me encuentro sin ordenador desde el que poder conectarme y actualizar desde casa. Espero poder disponer de él antes de 9 días para organizar bien el tema del viaje a Niza (quiero dejar toda la "plataforma digital" bien ordenada antes de marcharme) pero de momento estoy en el centro de la Lila actualizando de urgencia.

Aprovechando que hoy me han dado un bendito aprobado en una de las peores asignaturas de la carrera, y enlazando con la temática de la misma, actualizo además para publicar que según un estudio de INVOS los estudiantes suben más cosas a sus respectivos sitios web cuando están en tiempo de exámenes. ¡Qué ironías!

El próximo día un post más serio que este blog está perdiendo las formas por momentos.

¡Suerte y Salud para tod@s!

3 comentarios:

  1. Jajaja que grande Pichu!! El estudio ha sido bien riguroso, no?? Datos contrastados y demás... Lo que has debido poner mal el link porque no me abre la web xDD

    Has llevado el ordenador a la tienda, no? A ver si le hacen una limpieza a fondo porque lo que te hacía no era ni medio normal...
    Ah, y enorabuena por ese aprobado!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No, no, el enlace está bien. Lo que pasa es que es una de las páginas web con más datos estadísticos que existen, y tarda en cargar; será que no tienes un pc adecuado, lo cual no es mi culpa... jejejjejejejeje.

    Lo del ordenador... ay, el ordenador. Resulta que lo formateé y ahora está en la tienda (pero después de formatearlo) a ver si me lo devuelven pronto. La cosa fue que al formatearlo no encendía :S (me dijeron que probablemente el DVD de formateo fuese para otra versión e instalara un driver que no debía o algo). La informática y sus bendiciones, que da gusto :P toy por comprarme un pc de esos de bajo coste pa subsistir y no abandonaros!!! jaja.

    Suerte a tí y a todos!! Ya queda menos!!! (A mí lo peor, pero bueno...)

    ResponderEliminar