5 de marzo de 2009

Marzo lluvioso

Es marzo, ya han pasado dos meses de este 2009. Dos meses de este 2009 y... cuatro años desde que empecé la carrera.

Mañana me hago la orla, ¡glups! De repente, ¡la orla! Que nos hacemos viejunos por el campus y que ya no somos los críos aquí, que ya somos los mayorones, los que tenemos experiencia... cómo pasa el tiempo, madre mía. Mirar atrás y recordar el inicio... y sentir ¡uuuuuuuy! ese vértigo que nos entra, que está a caballo entre la nostalgia y el cariño por algunos momentos.

Voy a ser sincero y voy a decir que no sabía muy bien con qué actualizar. Porque he publicado el que es mi 2º SUPLEMENTO, resumen comentado de un artículo de prensa económica sobre el sector turístico en España y los efectos de la crisis; es interesante y recomiendo a todos su lectura, pues aunque debo decir que es un artículo largo (por eso no lo publico aquí sino en forma de suplemento) se entiende muy fácil y su lectura puede resultar amena.

Decía que no sabía muy bien con qué actualizar, ya que tras publicar el segundo suplemento, la idea de escribir algún artículo de opinión en mi blog principal estaba coja por falta de ideas. Por poder puedo comentar algo de las elecciones en Galicia y el País Vasco del domingo pasado, pero me aburre y estos días son de esos días en los que siento que si escribo de política, aunque me desahogue, no vale para nada más que para aburrir a la gente.

Así que por hoy lo voy dejando, eso sí, antes un apunte. ¿Es casualidad o no, el hecho de que los meses en los que publico más artículos "por publicar" sean marzo y septiembre? Septiembre siempre me pasa porque vengo del verano y me cuesta empezar de nuevo, pero ¿por qué marzo? ¿Qué misterios habrá en la mente de Indy para que en marzo no le venga la inspiración?

No olvidéis echarle un vistazo a mi segundo suplemento: El impacto de la crisis sobre la realidad del sector turístico español.

¡Gracias por vuestra visita!

1 comentario: