14 de marzo de 2011

FEVE Oviedo: octava plaza para soñar.

Aunque no pude ver el partido del sábado, bien informados me tuvieron por Twitter y por teléfono móvil del resultado del mismo.

El FEVE Oviedo se enfrentaba al Leyma Natura Basquet Coruña, cuarto por la cola, con la expectativa de mantenerse en la zona media de la tabla. Si querían mantener el pulso con el Barcelona y el Fontedoso, los ovetenses no podían fallar.

Y a pesar de que mi apuntador por Twitter no quedó muy contento con la imagen del equipo (normal, teniendo en cuenta que de un 80-70 se pasó a un 80-81 en los minutos finales), creo que hay que estar contentos de que nuestro equipo lograra la victoria con un final tan ajustado: 85-83, con polémica final.

Con ese resultado el FEVE Oviedo se encuentra ahora mismo en octava posición, empatado a 10 victorias con Barcelona y Fontedoso. Una octava posición que nos permite soñar con alcanzar los playoff de la Liga Adecco Plata 2010/2011; unos playoff que serían un merecido premio para una temporada que está teniendo altibajos pero, en general, ha tenido una trayectoria ascendente.

A falta de cinco jornadas para terminar la liga regular, y con tres victorias de ventaja sobre los equipos que ocupan posiciones de descenso, el objetivo de la permanencia del FEVE Oviedo en la categoría Adecco Plata parece más que alcanzado. Ahora hay que seguir trabajando para llegar a lo más alto posible.

Próxima parada: Santurtzi, el 18 de marzo (viernes), a las 20:45 horas.

Lee aquí otras entradas relacionadas con el FEVE Oviedo Baloncesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario