28 de marzo de 2011

FEVE Oviedo: victoria clave frente al Ávila

El sábado por la noche el FEVE Oviedo jugó el penúltimo partido de la liga regular Leb Plata 2010/11 que disputa en casa. Lo hacía frente al Fontedoso Carrefour Ávila, rival directo por la consecución de una plaza para disputar el playoff.

Victoria del FEVE Oviedo por 77 – 65

El partido fue a trompicones, con ventajas iniciales de los abulenses que se terminaron al comenzar el segundo cuarto. Al borde del descanso el Oviedo llevaba una ventaja de seis puntos, 37-31, que se vio reducida a tan sólo uno (37-36) tras dos posesiones bastante mal defendidas que terminaron en triple para el Fontedoso.

lanzamientoávilaDSC_0068DSC_0071DSC_0090

Al inicio del tercer cuarto, sin embargo, el Oviedo fue siempre por delante, alternando ventajas cortas en el marcador con amagos de remontada por parte de su rival. El último cuarto fue una aburrida sucesión de equivocaciones arbitrales, protagonistas finales de un encuentro que el FEVE Oviedo se llevó por mérito propio y con mucha seriedad.

tatesorprendido

Crónica del partido en La Nueva España:El Feve se sube a la nube
Crónica del partido en La Voz de Asturias: “El Feve gana a un rival directo por el playoff
Crónica del partido en la página web ultrasOCB: “El Feve Oviedo consigue una espectacular victoria

La derrota del Regal FC Barcelona ‘B’ da aún más opciones de playoff al Oviedo

Por su parte, el otro rival directo por una plaza de playoff de ascenso, el Regal FC Barcelona ‘B’, perdió frente al CB Promobys Tijola por 73-81. Eso da aún más alas al equipo ovetense, que a falta de tres jornadas para finalizar la liga regular tiene una victoria más que el FC Barcelona y dos más que el Fontedoso.

El próximo partido será el 1 de abril a las 20:30 horas. El último partido de liga regular en casa se disputará el día 8 de abril, viernes, a las 21:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario