5 de febrero de 2007

Grupos del Top 16


Pues ya se realizó el sorteo de la Euroliga... A continuación os pongo cómo quedan:

- Grupo D: Tau, Maccabi Tel Aviv, Pau Orthez y Lottomatica Roma
- Grupo E: CSKA Moscú, Olympiacos, DKV Joventut y Partizan
- Grupo F: Panathinaikos, Winterthur Barcelona, Efes Pilsen y Prokom Trefl
- Grupo G: Dynamo Moscú, Benetton Treviso, Unicaja y Aris Salónica

¡Menudo grupo que le tocó al Joventut! Con el Olympiacos y el vigente Campeón, el CSKA, a priori el único rival asequible para los verdinegros es el Partizán, equipo al que derrotaron tanto en la ida como en la vuelta de la primera fase. Habrá que ver cómo se desenvuelve la Peña en su retorno al Top 16...

Interesante el grupo del Barsa y del TAU, con el Panathinaikos y el Maccabi, respectivamente, como rivales principales. El Unicaja es, con mucho, el equipo que más favorecido ha resultado, puesto que ninguno de los rivales que comparten grupo con él son favoritos para ganar el título continental.

PD: Pa Peto: ni idea chico, no sé por qué será, supongo que alguna movida que haya que hacer con el parche o algo (y que yo no sé jeje). Me alegro de que te funcione

Un saludo a todos:P

12 comentarios:

  1. que cabrón Pelayo:escribe dos veces, en una me critica y en otra me ignra!!!!!!!!PERO DE UQE VAS???????????????????????????????????JAJAJA. te parece que el mas favorecido el tau?por que a mi parece que el que mejor lo tien es el barca, o eso o es que yo omire mal, vamos.sabes como quede en el juego cen un dkv-akasvayu??????157-159, jugando a 10 min por cuarto y en l nivel superstar. a falta de tres segundos perdia de 1, y ricky llego a medioo campo, hizo una paradita en dos tiempos y........................................................................RATATATATATATATATTATATATATATATATATATATATATTATA(según Andrés Montes)
    DIINDINDINDINDINDINDINDINDINDINDINDINDINDINDINDINDINDINDINDINDIN(según el puto amo, osea, yo!!1ajajja)un abrazo a todos!!!

    ResponderEliminar
  2. No jeje. Si vuelves a leer verás que el que yo creo que mejor lo tiene es el Unicaja... :P Peto tienes que aprender a leer, que si no no te van a dejar dar clase a los niños!!!!

    ResponderEliminar
  3. a, vale!!!!!!que pasa, que aki somos todos muy listos, no????aye tio, por que la peña no vota tu encueta??????es que vaya percal de blog tio!!!ni dios escribe!!!!
    jajajavenga nene, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. nene!!!cambio de horarios en la liga!!se adelanta a este viernes el partido contra el fortin de infñormatica!!!es este viernes, repito, este viernes, a las 1015, ok??cuando leas esto pegame un toque al mvl, vale?que asi ya se que te enteraste.cardoso no vein fijo, el resto(parra, los demagisterio)vamos todos, vale??un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. SOLO TE VOY A DECIR UNA COSA PICULINA MIA:ESTAMOS A 7,, Y TU ÚLTIMO ESCRITO ES DEL5, A QUE SE DEBE ESTE RETRASO??LOS LECTORES DE ESTE BLOG QUEREMOS COSAS NUEVAS Y DINÁMICAS, Y MÁS BALONCESTO.AHÍ TE LO DEJO

    ResponderEliminar
  6. ola!!!
    oy q tuve tiempito te lei...:)
    nada relevante que contar...estresadisima...esta semana no puedo perder ni un segundo por eso q te este escribiendo a las 00.45..dura vida la del estudiante!!!
    lo mas tal q contarte..yo conozco a un chico q esta en el filial(?), bueno en la cantera del joventut!! es lo mas interesante...:)
    bonitas fotos las de antes de ayer...:)

    un beso pichu:)

    ResponderEliminar
  7. Peto, tranquilo, que ya llegará el "Especial Copa" que tengo preparado jeje. Cada cosa a su tiempo. Y A MÍ TÚ NO ME ESCRIBES CON MAYÚSCULAS EH. xDD

    Miriam, me tienes que hablar de ese chico eh? No conozco muchos de la cantera pero me suenan nombres jeje. En fin... tranquila y relajada que ya queda menos :)

    ResponderEliminar
  8. Oye pichu, si a estas alturas no sabes que yo te hablo COMO, CUANDO y DONDE me sale de donde YO kiera, tienes un problema!!!jajaja
    Pos nada nuevo que contar nene, lo único recordarte que este viernes es el partido, que animes a cuanta mas peña mejor, puesto que hay rumores que a este partido los wenos no van a ir, ya que les faltan un tal koke, el alto y el otro de primera nacional. No digo que sea ganable, pero si que les podemos estropear el basket average para la welta.
    por favor, escribe mas a menudo, que nosque no tnemos nada que hacer, nos aburrimos!!!!!!!jajajaj
    PD1:NO ME REFIERO A QUE ESCRIBAS EN EL BLOG, SI NO A QUE ME CONTESTES
    PD2:SI NECESITAS ALGO ESTA´RE TODA LA MAÑANA EN CASA
    PD3:ESTO EMPIEZA A SER RAYANTE
    PD4:A QUE JODE LEER MUCHO PA QUE NO TE DIGAN NADA!!!!
    PD:5ALA, A SEGUIR ESTUDIANDO!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Nene!!na, voy a escribir otro rato mas!!!no sabes lo divertido que es darle al:siguiente post!lees cada cosa...jajajaj.oye, que coño es el limite salarial tio?es que no me deja hacer cambios dejugadores por eso, y no se que hay que hacer pa que me aumente, sabes tu como va la cosa?????weno campeon, a ver si escribes algo eh??por que esto empiezza a tornar aburrido!!!un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Claro, si le vas dando a siguiente post sale lo que yo escribo... ¡Estás como una cabra!
    Sí, claro que sé lo que es el límite salarial, al menos eso creo. En la NBA no puede llegar un equipo y decirle a Gasol que le pagan por ejemplo dos billones de euros, ¿POr qué? Porque la NBA tiene normas de límites salariales, es decir que no le puedes pagar a un jugador más de una determinada cantidad. No sé si será eso lo que pase en el juego, como nunca jugué...

    Hala, me piro a seguir con Administración de la Producción... qué chapa madre mía. Saludos a todos:P

    ResponderEliminar
  11. A ver TONTO!!!!yo no digo ahi listillo, digo arriba, me salen los blogs de otras persona!!!!!!que tonto eres coño!!ajajaja, tienes que escribir para convencer a mi hermana de que tb esctiba, ok?por que dice que es que no sabe que poner...como si tu y yo dijeramos muvcho!!!!jajajaja. no se lo que es, pero no me deja traspasar jugadores, y sinceramente, me kjode!!!!!!!!jajaja.un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. ya veo que estás muy ocupado (y no lo digo con sorna, por que ni puedes acpetar las tonterías qu escribo....o eso o es que censuraste!!!1ajjajaja. Sabes lo que descubrí?que con lo del parche, tb se pueden jugar unos contra unos, y sospecho que hacer mates, concurso de triples y escuela de mates. Te mntendré informado al respecto. Creo que por estas fechas tenía un examen, pos suerte, y si ya lo tuviste, pos espero que te haya salidobien. Sólo recordarte que hoy es el cumpleaños de Elena Alija, vALe???
    te dejo, mucha suerte!
    PD1: Esdta es una sugerencia formal:si se puede, podías poner los cumpleaños d la gente que conozcas akí, para por si acaso con alguo se nos va la olla. yo por mi parte te diría klos que yo se.mira a ver si opuedes. viendo otros blog, ytb se quepuedes poner hora, no estaría mal tampoco, pero eso ya me da=, solo es or qe me pareció original. una Abrazo!!!!

    ResponderEliminar