10 de febrero de 2007

Málaga 2007 (IV)

Ya se completó el cuadro de la Copa del Rey de este año, con el Real Madrid y el WFC Barcelona como finalistas. Se clasificó el Madrid tras superar en semifinales a un TAU Vitoria que resistió por delante todo el partido, pero no supo reaccionar cuando su rival tomó el mando del partido. El resultado final fue 72-74.

¿Cómo lo veo? Pues más bien "descafeinado" porque nunca me gustan los enfrentamientos entre estos dos equipos, ya que para la mayoría de medios de comunicación es la única ocasión en la que el baloncesto les parece espectacular; y la razón por la que le prestan atención al evento Real Madrid - WFC Barcelona (de baloncesto) no es que se den cuenta de lo que vale el baloncesto, qué va, es porque sienten especial excitación al poder hacer la pregunta (siempre, siempre la misma) a los jugadores de fútbol: ¿qué crees que harán los jugadores de la sección de baloncesto de tu equipo?

En fin. Final "futbolera" en esta edición de la Copa del Rey... por supuesto, voy con el Madrid porque me declaro anti-Barsa... pero es que más bien me da igual quién gane. Ninguno de los dos equipos que disputan la final de mañana me dan más, así que... que gane el mejor ;)

1 comentario:

  1. Que pasa tio!!!!!!sabes???soy el 33 de asturias, y elprimero de Oviedo en el nostradamus!!!!!jaajjano me dan nada, epro me mola ser el mejor de oviedo en algo!!!ajajajajja.wneo tio, te dejo, que tengo que preararme paa el partido de mi hermana, y para la final de las 7!!!un abrazo

    ResponderEliminar