15 de febrero de 2007

Se acabó mi primer cuatrimestre...

¡BUF! Terminé los exámenes de este cuatrimestre, que ya era hora. Estaba ya cansadito y con ganas de desconectar.

Bueno, lo primero dar la bienvenida a una tal Pilar (me ha sorprendido cuando he visto que escribía alguien desconocido para mí, mi blog se abre al mundo!!! Jeje). Después... destacar del día que comienza el juicio por el 11-M, a ver si, aunque dure meses, o años si es necesario, nos aclaran de una p___a vez quién está detrás de tan terribles atentados. Por otro lado... sí, ayer empezó el Top16 con derrota (nada sorprendente por otra parte) del Joventut ante el CSKA Moscú; tras una espectacular primera parte que acabó 45-45, el tercer cuarto fue vendaval ruso y siesta verdinegra con parcial 11-26 que dejó el partido decidido de lado ruso; sin embargo, esa defensa 1-3-1 que tan buen resultado comienza a dar al equipo de Aíto Gª Reneses complicó las cosas al CSKA en el último cuarto y permitió a la Penya maquillar el resultado. Al final 81-69 y una cara muy digna del equipo de Badalona, quien debe buscar la sorpresa en los partidos de casa para ver si consigue la que sería una más que meritoria clasificación para los cuartos de final de Euroliga.

Y para terminar con el comentario del día... poco más jeje. La imagen, la Luna (para quien no lo sepa soy bastante aficionado a sentarme una noche estrellada y mirar al cielo y disfrutar de la inmensidad del Espacio), el mar de la tranquilidad. Para cerrar el primer cuatrimestre me voy mañana a Madrid a pasar el fin de semana, y volveré el domingo. La verdad es que hoy es un buen día ;)

4 comentarios:

  1. y a mi quew???????????????????????????????????
    eres muy tonto

    ResponderEliminar
  2. oye tio que asa
    que no escribes aki o que??durante el finde vale, no estubiste, pero ahora que oh??qye ademas ya acabaste!!!!ajajajacuando puedas llame anda!!!!un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. No, de momento no escribo:P. Suele decirse que más vale calidad que cantidad, así que... ya escribiré cuando lo que tenga que decir merezca la pena, no sea sólo para rellenar jeje. Por cierto Peto recuerda que el viernes tenemos partido contra Fisioterapia a las nueve de la mañana, habrá que avisar a la gente y eso.

    ResponderEliminar
  4. ta acua q no te escribia eh?espero q el cuatrimestre haya acabado bien...o por lo menos mejor q el mio:)

    un besito


    MI:)

    ResponderEliminar