8 de febrero de 2007

Málaga 2007

Llegó la Copa. Esos cuatro días cargados de baloncesto, casi sin pausa. La Copa del Rey es posiblemente la competición más emocionante, en la que todos los equipos parten con una igualdad que no tienen en ningún otro torneo a lo largo del año.

Un partido, cuarenta minutos, cuatro cuartos... para demostrar si un equipo merece pasar a la siguiente ronda. El que entra en la dinámica da la cara. El que no, se va a casa sin siquiera haberse enterado de a qué había ido. Da lo mismo que se enfrenten el primero contra el octavo que el cuarto contra el quinto; si se pierde se está fuera y si se gana se permanece en el campeonato, seas favorito o no.

¿Es la Copa del Rey la más igualada? Todo el mundo lo dice... Yo creo que es cierto, porque es en donde los equipos digamos humildes pueden dar la sorpresa ganando tres partidos seguidos y llevándose un trofeo que puede embellecer las más modestas vitrinas.

La emoción está servida y el espectáculo está esperando. Del 8 al 11 de febrero se vive en Málaga la fiesta del Baloncesto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario