12 de febrero de 2007



La imagen del día... Un sol esperanzador al final del camino, que es lo que necesito yo ahora mismo... Hoy tuve el penúltimo examen, un parcial de mate que debíamos haber hecho hace dos semanas pero como se suspendieron las clases por la nevada... Sólo queda uno, el de Producción, QUÉ GANAS TENGO DE ACABAR.

En fin. Me espera otro veranito estudiando, ya tengo dos suspensas de dos notas que me han dado... DPM. Ha sido un día para olvidar, salvo a última hora que salí con Carla a tomar algo. Y a ver mañana como se desarrolla el día, estudiar un poquito y no comerme la cabeza otro poquito...

Un saludo a todos :P

P.D: meca, es verdad. Casi se me olvida recordar el momento en el que abrí el correo y me encuentro un email de un tal "Alexander Darkovich", al loro!!! Un ruso que quería saber información acerca del hotel donde se va a alojar el Joventut el miércoles (me dijo que le encanta Ricky Rubio y que quiere un autógrafo suyo y una foto con él), que va a Moscú a jugar contra el CSKA... lo que tiene participar en el foro de la Peña jeje.

Por cierto Miriam me tienes mu olvidado últimamente eh? esto no puede ser ;) ya hablamos ok? Aiosssss

1 comentario:

  1. Que pasa tio que aki ya no escribe nadie o que?? ni tu, dueño y señor del blog, haces nada por tener al pueblo contento!!vaya putada el partido de ayer del dkv eh?yo lo deje en la primera mitad, por que tenia piscina, asi es que flipé cuando viel resultado. weno, espero que te saliera bien el examen de hoy. un abrazo!!!!!posiblmente empiece a escribir aki otra dkuvista!!!!pero pa elo, hay que tener esto actualizado eh?????jajaajaj. un abrazo!

    ResponderEliminar