10 de febrero de 2007

Málaga 2007 (III)

Faltan escasamente dos horas. DKV Joventut y WFC Barcelona reeditan la semifinal que ya disputaran hace tres años en la Copa del Rey de Sevilla. (Joé qué nerviosssss)

Mientras que los verdinegros llegan con un subidón de moral tras la increíble y surrealista victoria sobre el Gerona, los barceloneses llegan también con la moral alta tras haberse quitado de en medio al Campeón de Liga y anfitrión de la actual edición de la Copa (un equipo irreconocible y muy venido a menos, el Unicaja...). ¿Qué puede deparar el partido de hoy? ¿Qué puede pasar durante el derbi de los que siempre serán rivales? En mi opinión, este es el partido de Rudy, el cual junto a Paco Vázquez el otro día, no dejó de animar a sus compañeros gritando "¡vamos, vamos!" en las últimas posesiones; es el partido de Rudy porque tiene claro que tiene hambre de títulos con la Peña y porque, si todo sigue así, es bastante probable (que no seguro, ojo) que al año que viene salte el charco y vaya a probar suerte en la tierra de las oportunidades. Es el partido para Bennet, porque, aunque venido a menos, el Joventut necesita su experiencia para un partido como este; no metas puntos pero... ¡Haz jugar! Y por supuesto, es el partido para que todo el equipo (Huertas, Barton, Betts, Archibald, Gaines, Ricky si puede...) demuestre porqué hoy vamos a jugar contra el Barsa en las semifinales de una Copa del Rey que cada año es más exigente.

Se reedita la semifinal de hace tres años. No sé qué decir porque no estoy seguro de que vayamos a ganar, pero de todas formas creo que tenemos bastantes opciones de hacernos con el partido. Ya os contaré. ¡Ya queda menos!

En cuanto a la otra semifinal, TAU Vitoria-Real Madrid... máxima expectación. Yo creo que va a ganar el TAU, no sé porqué tengo esa sensación; aunque, claro está, a nivel de juego este año el Real Madrid con sus más y sus menos está imparable, y además el TAU viene de perder contra dos equipos modestos las dos últimas jornadas disputadas de liga regular (Murcia y Fuenlabrada). Aposté por el TAU, aunque no me sentaría nada mal una posible final DKV Joventut-Real Madrid...

No hay comentarios:

Publicar un comentario